Wom Chile
27 Agosto, 2016 - 19:24

Estimado Cristian,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta dentro de las próximas 72 horas hábiles.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
2 Septiembre, 2016 - 18:00

Estimado Cristian,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 393531.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la cobertura de WOM en la ciudad de Osorno y sus alrededores.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un Plan 6 GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Hemos verificado la disponibilidad de cobertura a través de nuestro partner en la dirección de la ciudad de Osorno, que nos has señalado en los datos del reclamo. Para resolver cualquier inconveniente con los servicios, hemos realizado la reprovisión de los servicios de voz y datos, junto al envío de la configuración remota para tu equipo. Para que dichos cambios sean correctamente efectuados, solicitamos que reinicies tu equipo.

Te debemos mencionar el punto 1.3 de tu solicitud de servicio, que indica:
“El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.”

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 26, Agosto 2016
  • Número: 392759

Wom

Conectividad

SEÑORES wom

PRESENTE


Estoy haciendo este reclamo contra la empresa *** ya que sus señales tanto de Internet como de telefonía móvil son pesimas, estoy desde marzo de este año pagando prácticamente 32 mil pesos todos los meses por un plan de 600 minutos y 6 gigas y la verdad es que jamás he podido estar más de tres días en la cuidad de Osorno sin algún problema de no encontrar disponible la red 4g o las 3g y ni hablar en mi trabajo, donde estoy a 16 kilómetros de mi cuidad y jamás he podido conectar a ninguna red de Internet, ni siquiera a la 2g y el servicio telefónico vive estando no disponible.La verdad no veo la hora de que llegue marzo del otro año y poder emigrar de esta compañía o si se puede antes mucho mejor aun
Autor: C.B.
Publicado el Viernes, Agosto 26, 2016 - 14:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...