Wom Chile
17 Agosto, 2016 - 09:43
Estimado Manuel

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
18 Agosto, 2016 - 19:08
Estimado Manuel,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 390771.

En el anterior, nos mencionas que al realizar el término de contrato de servicio, se te ha cobrado el monto de arriendo pendiente del equipo. Éste último, lo habrías comprado en modalidad prepago.

Hemos verificado en nuestros sistemas y verificamos que se realizaste la contratación con fecha 07 de Octubre de 2015, por un plan BAM M. Aquel día realizaste el pago de la cuota inicial del equipo MiFi LTE E5573, por el monto de $14990 según boleta N° 1666575. De acuerdo al contrato de arriendo firmado, se realizaría un cargo mensual de $2.000 por el lapso de 18 meses.

El cliente al realizar el término de servicio, puede optar por realizar el pago de la totalidad de las cuotas de arriendo del equipo o que éstas se facturen mensualmente, hasta terminar el plazo de 18 meses acordado inicialmente.


Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de cualquier duda, puedes contactarte a través de www.wom.cl, o de nuestra línea 800 646 415.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 11, Agosto 2016
  • Número: 390771

Wom

Doble cobro de modem

SEÑORES wom

PRESENTE


ayer fui a cerrar mi cuenta de banda ancha móvil wom , porque entregan una pésimo servicio nunca pude hacer uso adecuado del servicio no tengo servicio hace aproximadamente tres semana y me encuentro con la sorpresa que para cerrar la cuenta tengo que pagar el módem que yo había cancelado al comienzo del contrato. Me solicitan la boleta del pago del móden y eso se efectuó el 07. 10 2015. No encuentro la boleta pero la estoy buscando al encontrarla quedará en evidencia que ademas les estoy pagando en cuotas en modem.Segun ellos no hay registro del pago en efectivo del módem solo la boleta puede corregir dicho error.Muy cara dura la empresa.
Autor: M.L.
Publicado el Jueves, Agosto 11, 2016 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.