Wom Chile
5 Agosto, 2016 - 12:36

Estimado Humberto,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM

Wom Chile
9 Agosto, 2016 - 21:16
Estimado Humberto,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 389930.

En el anterior, nos mencionas que no puedes llamar desde tus líneas Empresa, ya que no puedes repartir los minutos en el gestor.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan Empresa PACK PYME 3. Verificamos que se efectuó la portabilidad el día 02 de Agosto de 2016, pero no fue posible realizar la gestión de minutos hasta el día 05 de Agosto de 2016. Dicha situación ha sido corregida y por ello, se te realizará el descuento de los 4 días sin servicio por el monto de $5.392. Junto a una compensación por los inconvenientes por el monto de $16.176, en tu próxima facturación.
En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Todo Ok

19 Agosto, 2016 - 11:20
Luego del reclamo por este medio, y finalmente por el facebook de wom, se contactaron conmigo y se resolvio el problema de inmediato. el servicio funciona muy bien. Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 04, Agosto 2016
  • Número: 389930

Wom

Imposible activar servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


Nos portamos a wom, plan pack pyme 3.tres lineas de entel a wom... llevamos dos dias activados como wom, y son dos dias en donde no podemos emitir llamadas porque no podemos repartir los minutos a las lineas.La reppuesta del call center es: en un par de horas se soluciona...Gentilmente hemos llamado mas de 10 veces, pero despues de 48 horas portados, aun no podemos hacer llamadas.Asi no ns sirve el servicio de WOM.
Autor: H.T.
Publicado el Jueves, Agosto 4, 2016 - 19:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.