Wom Chile
22 Agosto, 2016 - 09:41
Estimada Gloria,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
24 Agosto, 2016 - 22:29
Estimada Gloria,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 392000.

En el anterior, nos mencionas que no se te ha realizado el despacho del equipo BAM contratado vía Televentas.

Hemos revisado en nuestros sistemas y actualmente está en progreso la revisión de Televentas para realizar el despacho del equipo. El día de mañana te contactarán del área correspondiente para informarte la fecha de entrega.

Lamentamos los inconvenientes causados, informaremos a la jefatura del área para que se revisen nuestros procesos de gestión y despacho.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Nada Aun

28 Agosto, 2016 - 18:19
nisiquiera me han llamado y hace mas de 2 semanas que contrate el servicio !!!
que ineficiencia !!!
quiero mi servicio lo antes posible y aun no son capases de contactarse conmigo !!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Agosto 2016
  • Número: 392000

Wom

Internet y señal

SEÑORES wom

PRESENTE


hola buenas tardesMi nombre es Gloria y el día viernes 12 de agosto me contacte con un ejecutivo de wom para contratar un servicio de Internet para el hogar, en donde me indicaron los detalles de los productos y el valor, esta contratación comienza con un pago del módem del Internet de 29.990, lo cual lo pague el mismo dia via Internet y envié mi comprobante de pago a la empresa wom. me indicaron que mi servicio seria enviado a mi domicilio dentro de un periodo de 72 horas, estando actualmente a 21-08-2016 ya transcurrido mas de una semana y la empresa wom tampoco se ha comunicado conmigo. durante la semana ya transcurrida me he intentado innumerables veces contactar con operativos de wom, siendo su respuesta: "no tenemos esa información disponible", al momento de preguntar el estado del despacho de mi producto.necesito una respuesta urgente de la empresa.
Autor: G.L.
Publicado el Domingo, Agosto 21, 2016 - 20:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado