Wom Chile
29 Agosto, 2016 - 15:33
Estimado Christopher,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta dentro de las próximas 72 horas hábiles.

Saludos cordiales,

WOM

Wom Chile
1 Septiembre, 2016 - 22:08
Estimado Christopher,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 392979.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la recepción de llamados desde emitidos desde algunos operadores, como Entel.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un Plan 7 GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. En comunicación telefónica, se te informó que el servicio por parte de WOM, no presentaba inconvenientes y que ésta situación sería informado al otro operador para que hiciera revisión de su red. Según información que nos proporcionó Entel, el día 30 de Agosto habría sido resuelto y te fue comunicado por el área encargada, durante la tarde del mismo día.

Lamentamos la mala atención y errada información proporcionada por nuestro call center. Te podemos mencionar que ha sido escalada a la jefatura del área, para que se revisen los procedimientos de atención a nuestros clientes.

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Resuelto
Autor:

Solucionaron El Desde Y Traspasan Responsabilidad.

7 Septiembre, 2016 - 13:32
Lo mínimo que hubiera esperado era algún tipo de compensación.
Si tuvieran personal capacitado, el problema hubiera sido canalizado correctamente el mismo día, que lamentable tener que recurrir a estas páginas para tener soluciones. Además, les pago a ustedes, por lo que dar el servicio (independiente de que requieran de otras cías) es de ustedes.
Ojalá mucha gente pueda leer esto antes de decidir, por mi parte esperaré los 60 días para decir qué hacer.

Saludos,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 29, Agosto 2016
  • Número: 392979

Wom

Mala portabilidad

SEÑORES wom

PRESENTE


Realicé la portabilidad desde entel hacia Wom la madrugada del jueves 25/08.La sorpresa AM fue percatarme que no podía recibir llamadas por lo que tomo contacto vía telefónica, se llenan de explicaciones y dicen que funcionará todo correctamente en 24 horas. Obviamente no fue así.Llamo nuevamente el sábado, donde la ejecutiva me asegura que estará todo funcionando normalmente en 5 horas y que la gestión de la ejecutiva anterior no había sido la correcta. Hoy es lunes 29/08 y todavía no puedo recibir llamadas de algunas compañías (entre ellas Entel). El daño que me provocaron es grande, trabajo con el celular y el día sábado 27 estuve de cumpleaños, me dejaron sin poder recibir llamadas y obviamente a nadie le importa. No puedo estar más arrepentido de haberme portado!, ojalá muchas personas puedan leer resto antes de decidir.
Autor: C.N.
Publicado el Lunes, Agosto 29, 2016 - 09:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.