Wom Chile
30 Agosto, 2016 - 16:42
Estimada Victoria,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta dentro de las próximas 72 horas hábiles.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
9 Septiembre, 2016 - 17:18
Estimada Victoria,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 393162

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con el despacho del equipo de portabilidad, solicitado a través de televentas.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que solicitaste un equipo para portabilidad a través de Televentas. En comunicación telefónica, nos solicitaste cancelar el despacho y la devolución de la cuota inicial del equipo, ésta se realizará a través de vale vista del Banco Crédito e Inversiones (BCI) que estará disponible desde 20 de Septiembre del presente año.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 30, Agosto 2016
  • Número: 393162

Wom

No envían chip ni equipo

SEÑORES wom

PRESENTE


Realice portabilidad a wom vía telefónica el día 17 de agosto y se me envió un mail diciendo que en 72 horas se contactarán conmigo para coordinar la entrega del producto, lo cual nunca sucedió. He llamado incansablemente al call center y me dicen que me devolverán el llamado, también me dijeron que fuera a una sucursal wom, ayer acudí a una y el joven que me atendió me dijo que no tenían nada que ver con la televenta.Realice un depósito de $19990 por un equipo el cual hasta el minuto no he recibido. Estoy muy desilusionada de la compañía.
Autor: V.C.
Publicado el Martes, Agosto 30, 2016 - 10:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto