Wom

Wom Chile

En Análisis

3 Agosto, 2016 - 14:31
Estimado Hugo,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM

wom
no tengo internet

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 02, Agosto 2016

SEÑORES wom

tengo saldo del mes y no tengo internet. como puedo llamar a un ejecutivo'?
Autor: H.N.
Publicado por: IP 200.120.53.239 el Martes, Agosto 2, 2016 - 22:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc