Wom Chile
27 Agosto, 2016 - 18:58
Estimado Hermas,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
29 Agosto, 2016 - 22:46
Estimado Hermas,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 392457.

En el anterior, nos mencionas que tuviste inconvenientes para hacer uso de la promoción Aniversario de WOM.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan M, éste se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Dicho plan fue contratado el día 08 de Agosto de 2016, por lo cual entrarás en la promoción Aniversario del mes de Septiembre. Te podrás acercar a cualquiera de nuestras sucursales, desde el día 12 de septiembre para conocer las opciones para cambio de equipo. Respecto a la promoción Aniversario del mes de Agosto, según las bases publicadas en www.wom.cl/bases, se hizo extensiva a aquellos clientes que cumplen un año en el periodo comprendido entre el 8 de Julio al 7 de Agosto de 2016.

Lamentamos los inconvenientes causados, pero recuerda que te puedes acercar para realizar el cambio de equipo desde el 12 de Septiembre.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente y esperamos haberlo resuelto. En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 24, Agosto 2016
  • Número: 392457

Wom

Oferta aniversario

SEÑORES wom

PRESENTE


Me llega correo ofreciendo oferta por cumplir un año en la empresa, en sucursal desconocen esta promoción enseño correo y dicen que hable con call-center, me comunico con call-center dicen que lo verán con el área especializada y que debo llamar dentro de los próximos días, llamo para ver la solución al problema me dice la nueva ejecutiva que fue mal derivado y que lo hará nuevamente, vuelvo a llamar para saber el estado de este requerimiento por tercera vez y me dicen que no aplico, les pregunto el motivo del correo y el tiempo perdido a lo que su respuesta me dice que solo no aplico, pido supervisor jorge diaz que en vez de tratar de buscar una solución intenta terminar la llamada, su atención no esta a la altura de la empresa, pensé que pidiendo hablar con el podría llegar a una solución mas satisfactoria, su única respuesta de por que me llego el correo es "no se" tengo mas de una año en la empresa y estos son los primero problemas que estoy teniendo con esta, en sus campañas se intentan destacar por lo distinta a las demás pero estoy viendo que es mas de lo mismo pero desde el primer día que no me quería pasar desde prepago a postpago solo para ganar comisión por linea nueva, donde tuve que llamar al call-center y que me explicaran por que no podía hacer un upgrade. lo que finalmente pude lograr, esta empresa a empezado a decaer en cuanto el servicio de atención a clientes y solución a estos. al principio para esta empresa todos los clientes eran importantes pero veo que luego que la cifra de clientes a crecido el servicio y calidad es inversamente proporcional a ello.
Autor: H.L.
Publicado el Miércoles, Agosto 24, 2016 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado