- Talcahuano, Chile
- 24, Agosto 2016
- Número: 392457
Oferta aniversario
PRESENTE
Me llega correo ofreciendo oferta por cumplir un año en la empresa, en sucursal desconocen esta promoción enseño correo y dicen que hable con call-center, me comunico con call-center dicen que lo verán con el área especializada y que debo llamar dentro de los próximos días, llamo para ver la solución al problema me dice la nueva ejecutiva que fue mal derivado y que lo hará nuevamente, vuelvo a llamar para saber el estado de este requerimiento por tercera vez y me dicen que no aplico, les pregunto el motivo del correo y el tiempo perdido a lo que su respuesta me dice que solo no aplico, pido supervisor jorge diaz que en vez de tratar de buscar una solución intenta terminar la llamada, su atención no esta a la altura de la empresa, pensé que pidiendo hablar con el podría llegar a una solución mas satisfactoria, su única respuesta de por que me llego el correo es "no se" tengo mas de una año en la empresa y estos son los primero problemas que estoy teniendo con esta, en sus campañas se intentan destacar por lo distinta a las demás pero estoy viendo que es mas de lo mismo pero desde el primer día que no me quería pasar desde prepago a postpago solo para ganar comisión por linea nueva, donde tuve que llamar al call-center y que me explicaran por que no podía hacer un upgrade. lo que finalmente pude lograr, esta empresa a empezado a decaer en cuanto el servicio de atención a clientes y solución a estos. al principio para esta empresa todos los clientes eran importantes pero veo que luego que la cifra de clientes a crecido el servicio y calidad es inversamente proporcional a ello.
Autor: H.L.