Wom Chile
18 Agosto, 2016 - 10:43

Estimado Francisco,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM

Wom Chile
22 Agosto, 2016 - 18:28

Estimado Francisco,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 391466.

En el anterior, nos mencionas que tuviste inconvenientes con el despacho de tu equipo WOM para realizar la portabilidad.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que solicitaste tu equipo Motorola WOM, a través de televentas. Éste fue entregado el día 20 de Agosto de 2016 y la portabilidad, será realizada durante el transcurso de la madrugada de hoy.

Lamentamos los inconvenientes con el despacho, hemos informado de ésta situación al área respectiva para mejorar nuestra gestión de despacho.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de cualquier duda, puedes contactarte a través de www.wom.cl, o de nuestra línea 800 646 415.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 17, Agosto 2016
  • Número: 391466

Wom

Pesimo servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


el dia 4 de agosto solicite la portabilidad a wom desde movistar el hecho es que al dia de hoy 17 de agosto no eh tenido respuesta pague y envie los documentos que me pedian al llamar para ver que sucede con el despacho eh sido tramitado por ejecutivos que dicen que el problema es de la empresa externa y es un tema ajeno a ellos es sumamente cansador estar esperando por algo que pagaste y no tener respuestas
Autor: F.A.
Publicado el Miércoles, Agosto 17, 2016 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes