Wom Chile
27 Agosto, 2016 - 19:21

Estimado Marcelo,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta dentro de las próximas 72 horas hábiles.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
1 Septiembre, 2016 - 18:24
Estimado Marcelo,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 392744.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la velocidad de navegación de tu BAM XL.
Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan BAM XL, el cual se encuentra correctamente provisto en su servicio de datos. Para resolver cualquier inconveniente, se ha realizado la reprovisión del servicio, junto al envío de la configuración remota del equipo. Te solicitamos que realices el reinicio de tu equipo, para que las modificaciones realizadas sean provistas en tu equipo móvil.

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paine, Chile
  • 26, Agosto 2016
  • Número: 392744

Wom

Plan hogar xl internet intermitente y lenta

SEÑORES wom

PRESENTE


Tengo un plan hogar XL de 100 GB, hace un par de meses, me funcionó relativamente bien hasta hace 3 días, he llamado a la plataforma de servicio al cliente, los tecnicos que responden la mayor ayuda que dan es resetear el modem y no saben mucho mas. según ellos desde una plataforma tecnica se van a meter a mi modem y arreglarán todo. El punto es que no avisan cuando supuestamente arreglan el problema y hay que estar llamando para ver si intervinieron el modem.en estos 3 dias se supone que me han intervenido el modem 3 veces y hasta cambié el chip en una sucursal....con todo esto tengo internet intermitente y MUY LENTA....(ni siquiera me carga las paginas de test de velocidad)COn todo esto solo para probar probé con un chip de otra empresa con 4G y la conexión funcionó perfectamente, por lo que el problema es de WOM.
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Agosto 26, 2016 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.