- Quilicura, Chile
- 25, Agosto 2016
- Número: 392608
Publicidad engañosa
PRESENTE
el dia 3 de agosto contrate un plan de internet inalambrica en la ciudad de San Antonio,donde se me ofreció un plan de 100 gigas con el cual podría navegar en internet ,ver películas en netflix sin ningún inconveniente,al principio todo fue muy bueno ya q tenia buena cobertura pero llegando a mi casa en quilicura no tuve la misma suerte, bueno desde ese día he tenido señal intermitente y de mala calidad .Hemos llamado en varias ocasiones a la central de la empresa donde se me informa que debo resetear el equipo lo cual he realizado ,pero el problema persiste.hoy me dirigí en forma personal a una sucursal donde se me explico q el sector donde me encuentro no tiene cobertura y que ya no hay mas que hacer ya que tenia 10 días para devolución me pregunto ¿porque debo seguir pagando sino tengo señal? nadie me explico que este sector no lo tenia la persona que me atendio no hizo su trabajo como correspondia pero si debo seguir pagando por un servicio que no es lo que se me ofreció en realidad estoy muy molesta y decepcionada de la empresa,yo renuncie a vtr porque pense que seria mejor pero ha ocurrido todo lo contrario que pena darse cuenta de esta manera que en todo ámbito la gente sigue mintiendo y engañando a las personas
Autor: N.G.