Wom Chile
27 Agosto, 2016 - 19:07
Estimado Nelson,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
30 Agosto, 2016 - 18:39
Estimado Nelson,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 392608.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la velocidad de tu plan BAM XL, utilizado en el área de Quilicura.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan BAM XL, el cual se encuentra correctamente provisto en su servicio de datos. En comunicación telefónica, te informamos que te encuentras conectado a la red de WOM, pero no se puede asegurar la factibilidad de la conexión in-door a la red 4G. Para resolver cualquier inconveniente adicional, hemos reprovisionado el servicio, para que sean aceptadas las modificaciones, agradeceremos que reinicies el router. Junto a lo anterior, se te ofertó el realizar la anulación del equipo, tomando en atención la cobertura presente en tu sector además de ser un servicio de recién contratación, pero has optado por mantener el servicio.

Te debemos mencionar el punto 1.3 de tu solicitud de servicio, que indica:
“El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.”

En atención a los inconvenientes presentados, se realizará por única vez y de forma excepcional, un descuento por $28.990 en tu próxima facturación.

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 25, Agosto 2016
  • Número: 392608

Wom

Publicidad engañosa

SEÑORES wom

PRESENTE


el dia 3 de agosto contrate un plan de internet inalambrica en la ciudad de San Antonio,donde se me ofreció un plan de 100 gigas con el cual podría navegar en internet ,ver películas en netflix sin ningún inconveniente,al principio todo fue muy bueno ya q tenia buena cobertura pero llegando a mi casa en quilicura no tuve la misma suerte, bueno desde ese día he tenido señal intermitente y de mala calidad .Hemos llamado en varias ocasiones a la central de la empresa donde se me informa que debo resetear el equipo lo cual he realizado ,pero el problema persiste.hoy me dirigí en forma personal a una sucursal donde se me explico q el sector donde me encuentro no tiene cobertura y que ya no hay mas que hacer ya que tenia 10 días para devolución me pregunto ¿porque debo seguir pagando sino tengo señal? nadie me explico que este sector no lo tenia la persona que me atendio no hizo su trabajo como correspondia pero si debo seguir pagando por un servicio que no es lo que se me ofreció en realidad estoy muy molesta y decepcionada de la empresa,yo renuncie a vtr porque pense que seria mejor pero ha ocurrido todo lo contrario que pena darse cuenta de esta manera que en todo ámbito la gente sigue mintiendo y engañando a las personas
Autor: N.G.
Publicado el Jueves, Agosto 25, 2016 - 15:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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