No Resuelto No Resuelto. son unos sinverguenzas. admiten el cobro, admiten que me hicieron una nota de crédito, pero a mí no ha llegado. me dicen que ya no puedo reclamar, porque una tal silvia morales erices insiste en que ya se pagó. tengo grabaciones en donde me dicen que hubo un error de sistema al haber pagado la cuenta antes de que se hiciera el descuento. pero no se hacen cargo.
No Resuelto La Empresa Acepta Parcialmente!?. Según el ejecutivo eso significa una respuesta genérica dado que nunca aceptarían públicamente las falencias del servicio.
Le dije que falla en Antofagasta, en Futrono queda sin cobertura y en Villa Alemana en pleno centro no funciona. Es imposible que a lo largo de Chile presenten problemas pero es más fácil decir que es un error.
Al día de hoy me ofrecen cambiar a un plan más barato aun cuando el servicio se resuelva después. Y que además al cambiar el plan debo asumir toda deuda (solo tengo 1 mes adeudado pues los otros los pagaba).
Le dije que no aceptaba sino que dejen mi número en prepago para poder cambiar de compañía pero me cortan.
En ka respuesta de wom dicen que el servicio esta OK y sin problema pero que asumen parcialmente el reclamo. Nada claro, todo ambiguo y carente de autocritica y responsabilidad.
Si interesa a abogados tengo pruebas porque mi teléfono graba toda llamada.
No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy la compañía WOM, no a dado ninguna clase de explicación por el doble cobro, estoy a la espera de cumplir el tiempo de estadía que me falta dias por cumplir y sacar las tres líneas Miy mala experiencia no se cumple con su publicidad.
No Resuelto No Cambian De Decoración. Hasta el momento no cambian de desición. No dan una respuesta, no aceptan a portarme prepago, solo con plan y eso que la ley me apoya y no les importa la ley les exactamente lo mismo.
Resuelto Resuelto. A pesar que la empresa wom no me quiso reconocer la recarga prepago Subtel lo obligó a realizar la gestión y me hicieron una regalía repentina y sin respuesta
No Resuelto Desestimado. la super intendencia de telecomunicaciones dejo fuera mi reclamo, acogio el argumento vacio de wom, dijeron que yo no usaba el numero tengo todas las transferencias echas al prepago para la compra de bolsas desde el 2021 a la fecha pero me enviaron un correo con la desicion una basura si me preguntan, deje el numero me cambie de compañia y jamas volvere a usar wom otravez, que mi experiencia le sirva a otros
Resuelto Resuelto ?. Después de mucho insistir se resolvió el temita. En este país hay que reclamar pa que las cosas funcionen. Nunca más le compro a wom. Pésimo servicio post venta, puros extranjeros que no tienen idea de nada.
Resuelto Solucionado. No reconocieron el error pero devolvieron el dinero por fidelización después de un reclamo formal en el SERNAC.
Wom Chile
18 Agosto, 2016 - 10:44
Estimada Amelia,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
22 Agosto, 2016 - 18:42
Estimada Amelia,
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 388418.
En el anterior, nos mencionas que has tenido lentitud en la navegación en tu plan BAM M, por lo cual solicitas el término de contrato.
Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan 2GB, éste se encuentra correctamente provisto en su servicio de datos. Como se te informó en comunicación telefónica con el área técnica, hemos verificado que existe cobertura para la zona donde utilizas el servicio, aunque ésta puede sufrir intermitencias.
Te recordamos el punto 1.3 de tu solicitud de servicio. Este señala que por la naturaleza inalámbrica del servicio telefónico móvil, no es posible garantizar la velocidad y disponibilidad de éste en forma permanente. Considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden a la red en la misma zona.
Junto a lo anterior, te informamos que según la normativa vigente, para realizar el término del contrato debes realizarlo de forma presencial.
En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl,
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Publicado el Miércoles, Agosto 17, 2016 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
No Resuelto No Resuelto. son unos sinverguenzas. admiten el cobro, admiten que me hicieron una nota de crédito, pero a mí no ha llegado. me dicen que ya no puedo reclamar, porque una tal silvia morales erices insiste en que ya se pagó. tengo grabaciones en donde me dicen que hubo un error de sistema al haber pagado la cuenta antes de que se hiciera el descuento. pero no se hacen cargo.
No Resuelto La Empresa Acepta Parcialmente!?. Según el ejecutivo eso significa una respuesta genérica dado que nunca aceptarían públicamente las falencias del servicio.
Le dije que falla en Antofagasta, en Futrono queda sin cobertura y en Villa Alemana en pleno centro no funciona. Es imposible que a lo largo de Chile presenten problemas pero es más fácil decir que es un error.
Al día de hoy me ofrecen cambiar a un plan más barato aun cuando el servicio se resuelva después. Y que además al cambiar el plan debo asumir toda deuda (solo tengo 1 mes adeudado pues los otros los pagaba).
Le dije que no aceptaba sino que dejen mi número en prepago para poder cambiar de compañía pero me cortan.
En ka respuesta de wom dicen que el servicio esta OK y sin problema pero que asumen parcialmente el reclamo. Nada claro, todo ambiguo y carente de autocritica y responsabilidad.
Si interesa a abogados tengo pruebas porque mi teléfono graba toda llamada.
No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy la compañía WOM, no a dado ninguna clase de explicación por el doble cobro, estoy a la espera de cumplir el tiempo de estadía que me falta dias por cumplir y sacar las tres líneas Miy mala experiencia no se cumple con su publicidad.
No Resuelto No Cambian De Decoración. Hasta el momento no cambian de desición. No dan una respuesta, no aceptan a portarme prepago, solo con plan y eso que la ley me apoya y no les importa la ley les exactamente lo mismo.
Resuelto Resuelto. A pesar que la empresa wom no me quiso reconocer la recarga prepago Subtel lo obligó a realizar la gestión y me hicieron una regalía repentina y sin respuesta
No Resuelto Desestimado. la super intendencia de telecomunicaciones dejo fuera mi reclamo, acogio el argumento vacio de wom, dijeron que yo no usaba el numero tengo todas las transferencias echas al prepago para la compra de bolsas desde el 2021 a la fecha pero me enviaron un correo con la desicion una basura si me preguntan, deje el numero me cambie de compañia y jamas volvere a usar wom otravez, que mi experiencia le sirva a otros
Resuelto Resuelto ?. Después de mucho insistir se resolvió el temita. En este país hay que reclamar pa que las cosas funcionen. Nunca más le compro a wom. Pésimo servicio post venta, puros extranjeros que no tienen idea de nada.