No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024
No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos
Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...
Wom Chile
18 Agosto, 2016 - 10:44
Estimada Amelia,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
22 Agosto, 2016 - 18:42
Estimada Amelia,
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 388418.
En el anterior, nos mencionas que has tenido lentitud en la navegación en tu plan BAM M, por lo cual solicitas el término de contrato.
Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan 2GB, éste se encuentra correctamente provisto en su servicio de datos. Como se te informó en comunicación telefónica con el área técnica, hemos verificado que existe cobertura para la zona donde utilizas el servicio, aunque ésta puede sufrir intermitencias.
Te recordamos el punto 1.3 de tu solicitud de servicio. Este señala que por la naturaleza inalámbrica del servicio telefónico móvil, no es posible garantizar la velocidad y disponibilidad de éste en forma permanente. Considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden a la red en la misma zona.
Junto a lo anterior, te informamos que según la normativa vigente, para realizar el término del contrato debes realizarlo de forma presencial.
En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl,
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Publicado el Miércoles, Agosto 17, 2016 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024
No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos
Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...