Wom Chile
18 Agosto, 2016 - 10:46
Estimado Enrique,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM

Wom Chile
22 Agosto, 2016 - 20:11
Estimado Enrique,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 391508.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con la cobertura al interior del edificio de Mall Apumanque.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan 2GB, éste se encuentra correctamente provisto en su servicio de datos. Como se te informó en comunicación telefónica con el área técnica, hemos verificado que existe cobertura para la zona donde utilizas el servicio, aunque ésta puede sufrir intermitencias al interior de un edificio, especialmente en zonas de subsuelo, como el subterraneo de dicho edificio.

Te recordamos el punto 1.3 de tu solicitud de servicio. Este señala que por la naturaleza inalámbrica del servicio telefónico móvil, no es posible garantizar la velocidad y disponibilidad de éste en forma permanente. Considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden a la red en la misma zona.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Maoma No Mas

22 Agosto, 2016 - 20:44
Lo repararon por unas horas el viernes pero nuevamente quedamos sin señal. El domingo reemplazaron parte del equipo dañado sin resultado por ahora. Seguiremos esperando.......
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 17, Agosto 2016
  • Número: 391508

Wom

Sin señal en apumanque

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde hace mas de tres semanas se corto el servicio al interior de Apumanque, Segun el Area Tecnica no existe garantia en señales inalambricas. No es problema de configuracion de equipo ( celular) . Antes funcionaba bien en todo el edificio.
Autor: E.V.
Publicado el Miércoles, Agosto 17, 2016 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.