Wom Chile
5 Agosto, 2016 - 10:33
Estimada Nora

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM

Wom Chile
8 Agosto, 2016 - 20:08
Estimada Nora,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 389778.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con la cobertura de tu plan BAM S.
Hemos revisado en nuestros sistemas y hemos verificado que tienes un plan BAM S. Nos hemos puesto en contacto contigo, para realizar pruebas de configuración y reprovisionamiento del servicio, sin éxito. Es por ello, que se ha escalado al área de técnica, quien en comunicación telefónica, te informó que la cobertura es limitada en aquel sector de isla Teja.

En el punto 1.3 de tu contrato, te mencionamos que nuestro servicio es suministrado en las zonas geográficas en que WOM tiene cobertura, esta puede variar según el tipo de prestación a utilizar. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona.

De acuerdo al mismo contrato, puedes poner término al servicio cuando lo desees y puedes solicitar que el equipo se te siga facturando, de acuerdo a la condición mensual pactada o puedes optar por realizar el pago anticipado.

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente, en caso de cualquier duda, nos puedes contactar en nuestra sucursales, como también en www.wom.cl

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Resuelto-no Resuelto

25 Agosto, 2016 - 12:13
Finalmente, gracias a la publicación que hice en Reclamos.cl, Wom me llamó directamente para confirmar que en el lugar donde vivo no hay señal; esto esto es, Isla Teja, Valdivia. Dejaron a mi criterio poner término al contrato. En definitiva, Wom debe mejorar la atención al cliente y dar respuestas claras y oportunas en el momento (me hicieron perder mucho tiempo antes de dar una aclaración) y sobre todo, mejorar la cobertura de la señal en el Sur de Chile.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 03, Agosto 2016
  • Número: 389778

Wom

Sin señal internet

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenas tardes,Tengo un dispositivo wifi de Internet Wom, con plan básico el cual no tiene señal en Isla Teja, Valdivia. Hay sectores en la ciudad donde se conecta, y en otros no. En la sucursal de Wom me metieron una chiva muy ridícula la cual nunca fue real, y como ya se sabe, la atención es pésima en sucursales y call center. Nadie me da una respuesta real de por qué no puedo conectarme y cómo podría hacerlo, ya que sigo pagando mensualmente por un plan que no funciona y que peor aún, la gente de Wom no se digna a atender y mucho menos solucionar. Qué pasa con ellos?
Autor: N.F.
Publicado el Miércoles, Agosto 3, 2016 - 21:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado