Wom Chile
10 Agosto, 2016 - 14:49
Estimado Carlos,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
16 Agosto, 2016 - 17:28
Estimado Carlos,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 390423.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes para realizar la compra de bolsas para tu plan, a través del portal de WOM.

Hemos verificado en nuestros sistemas y con los datos que nos proporcionas en el reclamo, no pudimos corroborar tu línea de BAM. Hemos enviado correos electrónicos solicitando información, pero no hemos obtenido respuesta.
A modo de información general, te podemos indicar el procedimiento para realizar la compra de bolsas, debes seguir los siguientes pasos:
Debes estar conectado a la red celular, por lo cual debes desactivar la conexión a Wifi.
Ingresa a la página portal.wom.cl, donde automáticamente debe abrir el portal cautivo de compra de bolsas. Si esto no sucede, debes borrar el caché de tu teléfono móvil y desactivar el modo de reducción de datos en Chrome.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda con el procedimiento señalado, te puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 09, Agosto 2016
  • Número: 390423

Wom

Sistema de bolsas internet hogar

SEÑORES wom

PRESENTE


hola llevo algún tiempo como cliente WOM lo cual al principio era excelente el sitio web pero al pasar los días me doy cuenta que es un sistema muy ineficiente y que deja mucho que desear la información no es lo suficientemente clara y especifica. cada vez que intento comprar bolsas vía Internet no logro hacerlo ya que cuando selecciono bolsa de datos me dice que no e seleccionado nada. por lo tanto no puedo comprar bolsas. muy decepcionado con uds hacen publicidad engañosa por tv. arreglen su pagina web y por favor un mejor servicio al cliente ya que no les puedo llamar ya que uds solo tienen servicio 103 me pegunto que pasa si yo llamo de otra compañia como lo hago simplemente no se puede arreglen pronto esto ya que sino irán perdiendo clientes poco a poco chao P.D. el numero de cel que puse mas abajo es el que viene con el aparato que uds me vendieron con Internet móvil..
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Agosto 9, 2016 - 03:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes

Wom - No devuelven el dinero de la compra

No Resuelto Tuve Que Retirar El Equipo Aunque No Era Lo Que Corresponde. Esta empresa es un chiste, es una empresa de mierda, tuve que retirar el equipo, revenderlo y perder $150.000 en esa transacción. Al final, esta empresa juega con la legislación, nadie se hace cargo, parece que los gerentes se ganan la plata haciendo nada, te cansan y termine recuperando el equipo dado que estabamos con esto desde agosto de 2023. Nuestra economia de mercado es un fraude, este es un capitalismo de amigos en que solo ganan los propietarios a costa de los consumidores. El SERNAC no existe, es un gasto inutial de plata de todos los chilenos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Desvió de llamadas

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha emitido comentarios.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones