Wom Chile
17 Agosto, 2016 - 09:40
Estimada Karen

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
17 Agosto, 2016 - 17:31
Estimada Karen,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 390655.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con el servicio técnico prestado a tu equipo VeryKool S5011.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos actualmente tienes un equipo VeryKool S5011, con contrato de arriendo efectuado el día 20 de Marzo de 2016. Dicho equipo actualmente cuenta con la garantía del fabricante por el lapso de un año, desde la fecha de entrega. La garantía anteriormente señalada, no cubre los daños que puedan ser causados por el uso del cliente, entre ellos, la trizadura de la pantalla.

Tu equipo fue ingresado con fecha 01 de Junio de 2016 a servicio técnico, informando que el equipo se apagaba o no encendía. En aquella orden de ingreso, consta que el equipo se entrega con su pantalla trizada. La resolución del servicio técnico del fabricante indica que la falla corresponde a “Error de Software”, siendo reparado actualizando el software. Junto a lo anterior se presupuestó realizar el cambio de pantalla por el monto de $41.000, el cual fue rechazado al no tener contacto contigo para que aceptaras el cobro, ya que dicha falla no corresponde a una falla de fabricación, por tanto no está cubierta por la garantía.

Te invitamos a que ingreses nuevamente el equipo a servicio técnico, para una segunda revisión. Respecto a los equipos de reemplazo, la disponibilidad de éstos, se encuentra sujeta al stock de cada una de nuestras sucursales, siendo una atención que realiza WOM a sus clientes.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, te puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 10, Agosto 2016
  • Número: 390655

Wom

Teléfono verykool malo

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados, Contrate un plan con Teléfono y me ofrecieron Marca propia Verykool S5011, todo bien hasta que el primer mes de un día para otro no cargo mas el teléfono, lo lleve a una sucursal en la que ni siquiera tenían para entregarme equipo de reemplazo, al retirarlo me indican que era una falla de actualización de software. Perfecto hasta el mes siguiente, por lo mismo, y con una trizadura de pantalla, que supuse que la cambiarían también, al dejarlo no había equipo de reemplazo nuevamente y la persona que me lo recibe me indica que ese modelo a tenido muchas fallas, Al ir a retirarlo nuevamente me indican que fue actualización de software y no tenían para cambiar la pantalla.Osea servicio técnico malo, equipos malos, y lo peor que me lo cobran mensualmente x 18 meses.Ya ni siquiera lo uso, ya que el teléfono es prácticamente desechable.
Autor: K.B.
Publicado el Miércoles, Agosto 10, 2016 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom