Wom Chile
10 Agosto, 2016 - 12:42
Estimada Catalina,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
12 Agosto, 2016 - 20:30
Estimada Catalina,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 390372.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes para el uso de tu Plan BAM L.
Hemos revisado en nuestros sistemas y hemos verificado que tenías contratado un plan BAM L. En revisión con el área técnica, se verifica que existió un inconveniente en la provisión del mismo. Por ello, se realizará el descuento del valor correspondiente al último periodo de facturación, comprendido desde el 26 de Julio a la fecha de término de contrato, que fue realizado el día 09 de agosto de 2016.

Lamentamos que decidieras dar término al contrato de servicio, te informamos que, de acuerdo al contrato de arriendo se seguirá facturando mensualmente las cuotas restantes hasta cumplir los 18 meses pactados.

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente, en caso de cualquier duda, nos puedes contactar en nuestra sucursales, como también en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 08, Agosto 2016
  • Número: 390372

Wom

Un mes y medio sin servicio y

SEÑORES wom

PRESENTE


Llevo más de un mes y medio sin servicio. Contrate el 15 de junio el servicio de wifi móvil con 50 GB, me funciono con suerte 15 días y luego de eso no pude abrir ni navegar en ningún sitio web. Era más factible compartirme internet de mi celular de 2,5 g. Llame más de 10 veces, fui a la sucursal 4 veces, las dos primeras me cambiaron el chip y no dio resultado, sin señal aparece en el aparato y posteriormente me cambiaron el aparato. Ninguna de estas medidas solucionaron mi problema y nunca recibí un motivo claro de que es lo que había pasado con el servicio.Ahora quiero dar de baja el servicio y me quieren cobrar 50 mil pesos por elAparato que nunca funcionó y además el término de contrato no es por voluntad aleatoria sino que por un niño servicio y pésima respuesta y asistencia a solucionarme el problema . Me parece una burla el servicio y la atención al cliente, un mes dándome falsas soluciones y haciéndome perder tiempo y dinero. El colmo es que llamó para dar de baja el servicio y quieren que vaya una 5ta vez a la sucursal . Me parece una falta de respeto con el cliente y una falta de seriedad. Ya puse un reclamo en la Subtel
Autor: C.E.
Publicado el Lunes, Agosto 8, 2016 - 20:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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