- , Chile
- 08, Agosto 2016
- Número: 390372
Un mes y medio sin servicio y
PRESENTE
Llevo más de un mes y medio sin servicio. Contrate el 15 de junio el servicio de wifi móvil con 50 GB, me funciono con suerte 15 días y luego de eso no pude abrir ni navegar en ningún sitio web. Era más factible compartirme internet de mi celular de 2,5 g. Llame más de 10 veces, fui a la sucursal 4 veces, las dos primeras me cambiaron el chip y no dio resultado, sin señal aparece en el aparato y posteriormente me cambiaron el aparato. Ninguna de estas medidas solucionaron mi problema y nunca recibí un motivo claro de que es lo que había pasado con el servicio.Ahora quiero dar de baja el servicio y me quieren cobrar 50 mil pesos por elAparato que nunca funcionó y además el término de contrato no es por voluntad aleatoria sino que por un niño servicio y pésima respuesta y asistencia a solucionarme el problema . Me parece una burla el servicio y la atención al cliente, un mes dándome falsas soluciones y haciéndome perder tiempo y dinero. El colmo es que llamó para dar de baja el servicio y quieren que vaya una 5ta vez a la sucursal . Me parece una falta de respeto con el cliente y una falta de seriedad. Ya puse un reclamo en la Subtel
Autor: C.E.