Wom Chile
5 Enero, 2017 - 11:01
Estimado Germain.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37990, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
9 Enero, 2017 - 19:40
Estimado Germain San Martin.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°410852.

En este último nos expusiste que pagaste tu plan y aun no activan tu servicio.

Tras analizar la situación y validar tus datos en nuestros sistemas:

Con fecha 30 de diciembre pagaste tu servicio y con fecha 31 de diciembre, fue activada tu línea, por lo que tu incidencia quedo regularizada.

Es importante infórmate que la reposición del servicio, tendrá como plazo máximo 24 horas hábiles al día siguiente a la fecha, en que pagues el documento de cobro impago en el caso de utilizar canales internos de Wom.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 31, Diciembre 2016
  • Número: 410852

Wom

Activacion de servicios

SEÑORES wom

PRESENTE


Tenía la cuenta impaga, por ende el servicio de internet y telefonía inhabilitados, despues de cancelar la deuda el dia de hoy (30/12/2016), alrededor de las 14:00 hrs, aun no me reponen el servicio, trate de comunicarme al call center, lo cual fue imposible...nadie respondio y tuve la idea de hacerlo por facebook (alrededor de las 15:00 hr), a lo que tuve respuesta (a las 17:00 hrs), me solicitaron mi rut para ver el estado de la cuenta y a eso de las 20:00 me responden diciendo que en una par de horas se reestablecerá el servicio. Son las 00:30 y aun no pasa nada...me imagino que estas horas sin servicio seran compensadas ya que al retrasarme con el pago la suspensión del servicio no tardo, pero la reposición ha demorado demasiado y su sistema para atención a clientes es pésimo, en las otras empresas aunque el servicio este suspendido igual te puedes comunicar con ellos...espero una pronta solucion
Autor: G.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 31, 2016 - 00:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Jamás volveré a contar con esta empresa. Por su omisión de información en interés en vender a toda costa, varias personas han sido afectadas.

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