Wom Chile
5 Enero, 2017 - 11:01
Estimado Germain.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37990, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
9 Enero, 2017 - 19:40
Estimado Germain San Martin.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°410852.

En este último nos expusiste que pagaste tu plan y aun no activan tu servicio.

Tras analizar la situación y validar tus datos en nuestros sistemas:

Con fecha 30 de diciembre pagaste tu servicio y con fecha 31 de diciembre, fue activada tu línea, por lo que tu incidencia quedo regularizada.

Es importante infórmate que la reposición del servicio, tendrá como plazo máximo 24 horas hábiles al día siguiente a la fecha, en que pagues el documento de cobro impago en el caso de utilizar canales internos de Wom.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Viña del Mar, Chile
  • 31, Diciembre 2016

Wom

Activacion de servicios

SEÑORES wom

Tenía la cuenta impaga, por ende el servicio de internet y telefonía inhabilitados, despues de cancelar la deuda el dia de hoy (30/12/2016), alrededor de las 14:00 hrs, aun no me reponen el servicio, trate de comunicarme al call center, lo cual fue imposible...nadie respondio y tuve la idea de hacerlo por facebook (alrededor de las 15:00 hr), a lo que tuve respuesta (a las 17:00 hrs), me solicitaron mi rut para ver el estado de la cuenta y a eso de las 20:00 me responden diciendo que en una par de horas se reestablecerá el servicio. Son las 00:30 y aun no pasa nada...me imagino que estas horas sin servicio seran compensadas ya que al retrasarme con el pago la suspensión del servicio no tardo, pero la reposición ha demorado demasiado y su sistema para atención a clientes es pésimo, en las otras empresas aunque el servicio este suspendido igual te puedes comunicar con ellos...espero una pronta solucion
Autor: G.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 31, 2016 - 00:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Mala Señal de Internet en Router Hogar (no es fibra)

No Resuelto Señal En Pesimas Condiciones. Entregaron una respuesta que es totalmente incoherente, ofrecen productos de internet hogar y en su respuesta de solución indican que todos sus productos hogar no son para ser utilizados en hogar sino que en lugares abiertos fuera del hogar.
Totalmente molestos por esta situación y respuesta, por lo que se seguirá con un reclamo en Sernac y lo necesario para que den una respuesta que sea acorde a una solución

Wom - error al momento de realizar una recarga

Wom - Venta celular

Wom - Aumento de pago en el plan

No Resuelto No Me Resolvieron El Caso. No me resolvieron el caso por que dijeron que el cobro estaba Bien ....Pero Yo cuando contrate el plan....el plan estaba en oferta de 4.990

Wom - Cobro servicio no contratado

Resuelto Resuelto. Empresa descontó valores objetado.

Wom - Compra cancelada pero cobrada a tarjeta de crédito

Resuelto El Reclamo Fue Resuelto Satisfactoriamente. El cobro fue anulado.

Gracias

Wom - Cobran lineas que no adquiri

Wom - No respetar cuotas sin interés

Sernac No Resuelto Denigran Y Humillan Además De No Solucionar El Problema. Ya que se lavan las manos y se pasan la pelota fui a una sucursal a ver el tema y le mostré con pruebas que en su página no sale detallado con que tarjetas ni con que bancos es lo de las cuotas sin interés ya que solo menciona que para obtener las cuotas sin interés se puede con visa, MasterCard, etc. No así como en entel Movistar y claro que sale detallado en cuántas cuotas y cuáles son los bancos y tarjetas que se puede sin interés y en ningún lado en la página de wom sale "solo se puede con estás tarjetas de estos bancos". A lo que en primer lugar se me avalanzaron 2 que estaban atendiendo, extranjeros y que no me dejaron ni hablar y para colmo uno de ellos le dice al otro muestrale la tarjeta del banco estado que tienes a lo que el otro la saca y me la pone en frente de mi cara y me dice está es una tarjeta del banco estado con esta se puede sin interés de manera humilladora y ambos se comienzan a mofar de mi a lo que les digo que yo sé cuál es la tarjeta del banco estado que no me la tiene para que mostrar de esa forma ni decirlo así a lo que les informo que tomaré acciones mediante el Sernac. Pésima atención no solucionan nada y además son humilladores y denigradores.

wom - No Reconoce Pago

Resuelto Resuelto. Cobro anterior fue regularizado.

Wom - No me tengo la recarga realizada el 27 de diciembre

Resuelto Resuelto. Al día siguiente se me iso efectiva la recarga

Wom - Mala calidad de atenciones

Sernac Resuelto Resuelto. Excelente atención y disposición a soluciona

Wom - WOM revende números mucho antes de 2 años de desuso y sin previo aviso.

No Resuelto Respuesta Sin Posibilidad De Réplica. WOM me escribió un correo en el cual seme señala que si uno cambia de plan a prepago ( que es lo que hice mientras estuve fuera del País) ellos tienen la facultad de vender tu número en 180 días, que es lo que hicieron con su " nuevo cliente". Nunca me notificaron de esto y desde luego, el correo enviado no permite replicar respuesta.
Jamás volveré a contar con esta empresa. Por su omisión de información en interés en vender a toda costa, varias personas han sido afectadas.

Wom - Venta engañosa

No Resuelto Ninguna Solucion. Compre el celular porque el vendedor me aseguraba que tenia el procesador que buscaba, netamente todo esto paso por culpa de ese vendedor de wom, como el celular se envio 2 veces a revision tecnica y no encontraron la falla, me dijeron que no pueden hacer nada mas, osea que el celular se caliente cada 2 por 3 es normal segun ellos