Wom Chile
19 Diciembre, 2016 - 18:37
Estimado Patricio.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°36964 , con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
22 Diciembre, 2016 - 12:24
Estimado Patricio Schmitz

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°408254.

En este último, nos señalaste que presentas incidencias en tu servicio para recibir llamadas, ya que directamente se deriva a buzón de voz, cuando te acercaste anulaste el servicio de buzón de voz, solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Con fecha 21 de diciembre del presente año, se verifica que a través del área técnica se hizo una actualización de tu línea en sistemas y presenta tráfico normal, por lo que su inconveniente quedo regularizado.

Por los días que usted no presento servicio por la incidencia sistémica, en tu próxima boleta recibirá un descuento $6.396 (seis mil trescientos noventa y seis pesos).

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 15, Diciembre 2016
  • Número: 408254

Wom

Bozón de voz

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde hace un mes aproximadamente mi servicio de telefonía proveído por WOM deriva los llamados al buzón de voz. Ante tal situación, llamé al servicio y según ajuste por medio de un código #21# el problema se solucionaría, lo cual no ocurrió.Posteriormente, me dirigí hasta una oficina de WOM ubicada en Paseo Las Palmas Providencia, donde revisaron mi teléfono y fue anulado el buzón de voz. A la fecha persiste el problema, ya que cuando me llaman a mi celular no entra el llamada, o buzón de voz. Lo extraño es que no tendría activado el buzón de voz.Dado que resulta imposible acceder vía 103. al menú para tener una explicación y/o presentar reclamo es que recurro a esta opción para que este problema sea finalmente resuelto.Atte.
Autor: P.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 15, 2016 - 11:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.