Wom Chile
20 Diciembre, 2016 - 17:28
Estimada Monserrat.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37074 , con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
23 Diciembre, 2016 - 13:34
Estimada Monserrat Vega

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°408835.

En este último nos expusiste no has podido recibir mensajes con tu tercera clave del banco.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, tu servicio de mensajería se encuentra activo desde noviembre de 2015, de igual manera te realizaron una actualización a través del área técnica con fecha de hoy 23 de diciembre y te enviaron un mensaje de texto para que reiniciaras tu equipo.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Wom Resolvió Apenas Apareció El Reclamo Publicado

2 Enero, 2017 - 23:57
Me gustaría invitar a la ciudadanía que se atreva y reclame, porque no resuelven las empresas por el simple hecho de ser cliente. Agradezco la publicación de esta página
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 19, Diciembre 2016
  • Número: 408835

Wom

clave bancaria seguridad

SEÑORES wom

PRESENTE


Monserrat Vega Farias RUT un año usuaria de WOM Prepago 989156252. Cambié los datos en mi cuenta corriente bancaria y al momento de hacer transferencias, me pide la tercera clave y por supuesto la envian al numero asociado. No llega no puedo hacer transacción.Llamé a WOM elviernes 16 de diciembre 2016 enla mañana y entonces ingresé la solicitud número 1-7598383108 empresa que me aseguraron en 2 horas se activa la mensajeria Premium y no tendrá dificultad alguna.Llamado que nunca llegó , esperé sabado volvi a insisitir y la persona del call center dijo que me llegaria un mensaje con la activación de mensajeria premium y estaria todo OK. Hoy 19 de diciembre aun no recinbo el memnsaje con la bienvenida, me volvio a llmar mi ejecutivo del Bsnco aun no puedo hacer la transefrencia y pregunto a los señores de WOM HASTA CUANDO ESTARÁN CON la misma respuesta: HAY UNA INCIDENCIA MASIVS. PREGUNTO A QUIEN LE SIRVE ESA *******a RESPUESTA' necesito HACER LA TRANSFERENCIA Y LA SOLUCIONEN YA.
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Gracias

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No Resuelto No Creo Recibir Alguna Solución :(. Tendré que hacer un reclamo al sernac, pero dudo que sirva de algo, pésimo servicio de wom