Wom Chile
20 Diciembre, 2016 - 17:28
Estimada Monserrat.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37074 , con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
23 Diciembre, 2016 - 13:34
Estimada Monserrat Vega

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°408835.

En este último nos expusiste no has podido recibir mensajes con tu tercera clave del banco.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, tu servicio de mensajería se encuentra activo desde noviembre de 2015, de igual manera te realizaron una actualización a través del área técnica con fecha de hoy 23 de diciembre y te enviaron un mensaje de texto para que reiniciaras tu equipo.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Wom Resolvió Apenas Apareció El Reclamo Publicado

2 Enero, 2017 - 23:57
Me gustaría invitar a la ciudadanía que se atreva y reclame, porque no resuelven las empresas por el simple hecho de ser cliente. Agradezco la publicación de esta página
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 19, Diciembre 2016
  • Número: 408835

Wom

clave bancaria seguridad

SEÑORES wom

PRESENTE


Monserrat Vega Farias RUT un año usuaria de WOM Prepago 989156252. Cambié los datos en mi cuenta corriente bancaria y al momento de hacer transferencias, me pide la tercera clave y por supuesto la envian al numero asociado. No llega no puedo hacer transacción.Llamé a WOM elviernes 16 de diciembre 2016 enla mañana y entonces ingresé la solicitud número 1-7598383108 empresa que me aseguraron en 2 horas se activa la mensajeria Premium y no tendrá dificultad alguna.Llamado que nunca llegó , esperé sabado volvi a insisitir y la persona del call center dijo que me llegaria un mensaje con la activación de mensajeria premium y estaria todo OK. Hoy 19 de diciembre aun no recinbo el memnsaje con la bienvenida, me volvio a llmar mi ejecutivo del Bsnco aun no puedo hacer la transefrencia y pregunto a los señores de WOM HASTA CUANDO ESTARÁN CON la misma respuesta: HAY UNA INCIDENCIA MASIVS. PREGUNTO A QUIEN LE SIRVE ESA *******a RESPUESTA' necesito HACER LA TRANSFERENCIA Y LA SOLUCIONEN YA.
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado