Wom Chile
20 Diciembre, 2016 - 17:28
Estimada Monserrat.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37074 , con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
23 Diciembre, 2016 - 13:34
Estimada Monserrat Vega

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°408835.

En este último nos expusiste no has podido recibir mensajes con tu tercera clave del banco.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, tu servicio de mensajería se encuentra activo desde noviembre de 2015, de igual manera te realizaron una actualización a través del área técnica con fecha de hoy 23 de diciembre y te enviaron un mensaje de texto para que reiniciaras tu equipo.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto

Wom Resolvió Apenas Apareció El Reclamo Publicado

2 Enero, 2017 - 23:57
Me gustaría invitar a la ciudadanía que se atreva y reclame, porque no resuelven las empresas por el simple hecho de ser cliente. Agradezco la publicación de esta página
  • Santiago, Chile
  • 19, Diciembre 2016

Wom

clave bancaria seguridad

SEÑORES wom

Monserrat Vega Farias RUT un año usuaria de WOM Prepago 989156252. Cambié los datos en mi cuenta corriente bancaria y al momento de hacer transferencias, me pide la tercera clave y por supuesto la envian al numero asociado. No llega no puedo hacer transacción.Llamé a WOM elviernes 16 de diciembre 2016 enla mañana y entonces ingresé la solicitud número 1-7598383108 empresa que me aseguraron en 2 horas se activa la mensajeria Premium y no tendrá dificultad alguna.Llamado que nunca llegó , esperé sabado volvi a insisitir y la persona del call center dijo que me llegaria un mensaje con la activación de mensajeria premium y estaria todo OK. Hoy 19 de diciembre aun no recinbo el memnsaje con la bienvenida, me volvio a llmar mi ejecutivo del Bsnco aun no puedo hacer la transefrencia y pregunto a los señores de WOM HASTA CUANDO ESTARÁN CON la misma respuesta: HAY UNA INCIDENCIA MASIVS. PREGUNTO A QUIEN LE SIRVE ESA *******a RESPUESTA' necesito HACER LA TRANSFERENCIA Y LA SOLUCIONEN YA.
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. me piden si tengo los registros los cuales son imposible de tener lo hice via online . sigue el cobro ahora subiendo pese al termino de contrato incluso el numero fue suspendido . no hay solucion ? pagare lo justo .

Wom - Instalación de cableado en poste

Resuelto Resulto. Quiero agradecer a la gente de Wom ya que al día siguiente fueron a normalizar el cableado del poste mencionado.
Muy agradecido por su atención y ayuda con este requerimiento

Wom - Atencion Call Center

Resuelto Insatisfactoria La Respuesta. Nads concreto la respuesta

Wom - error al momento de realizar una recarga

Wom - Venta celular

Wom - No regularizan supuesta deuda de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Wom hasta el día de hoy no realiza corrección.

Wom - Cobro servicio no contratado

Resuelto Resuelto. Empresa descontó valores objetado.

Won - Va ya casi un mes que no me dan solución a la demora del pedido

Sernac No Resuelto Nada. Selamat no me han dado resultados

Wom - Retraso en entrega de equipo

Sernac No Resuelto No. Me han derivado a reclamos mil veces me dijeron que estaba en sucursal parara retiro y funcionarionarios no teniam ninguna informacion me volvieron a derivar a un reclamo tengo que volver a esperar 5 duas habiles

Wom - Compra cancelada pero cobrada a tarjeta de crédito

Resuelto El Reclamo Fue Resuelto Satisfactoriamente. El cobro fue anulado.

Gracias

Wom - Cobran lineas que no adquiri

Wom - No respetar cuotas sin interés

Sernac No Resuelto Denigran Y Humillan Además De No Solucionar El Problema. Ya que se lavan las manos y se pasan la pelota fui a una sucursal a ver el tema y le mostré con pruebas que en su página no sale detallado con que tarjetas ni con que bancos es lo de las cuotas sin interés ya que solo menciona que para obtener las cuotas sin interés se puede con visa, MasterCard, etc. No así como en entel Movistar y claro que sale detallado en cuántas cuotas y cuáles son los bancos y tarjetas que se puede sin interés y en ningún lado en la página de wom sale "solo se puede con estás tarjetas de estos bancos". A lo que en primer lugar se me avalanzaron 2 que estaban atendiendo, extranjeros y que no me dejaron ni hablar y para colmo uno de ellos le dice al otro muestrale la tarjeta del banco estado que tienes a lo que el otro la saca y me la pone en frente de mi cara y me dice está es una tarjeta del banco estado con esta se puede sin interés de manera humilladora y ambos se comienzan a mofar de mi a lo que les digo que yo sé cuál es la tarjeta del banco estado que no me la tiene para que mostrar de esa forma ni decirlo así a lo que les informo que tomaré acciones mediante el Sernac. Pésima atención no solucionan nada y además son humilladores y denigradores.

Wom - Venta engañosa

No Resuelto No Creo Recibir Alguna Solución :(. Tendré que hacer un reclamo al sernac, pero dudo que sirva de algo, pésimo servicio de wom