Wom Chile
29 Diciembre, 2016 - 18:28
Estimado Ricardo.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37696, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
5 Enero, 2017 - 15:53
Estimado Ricardo Morra

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°410458.

En este último, nos expusiste que te llamaron de cobranzas y cuando increpaste a la ejecutiva, ya que tu cuenta aún no vencía te cortó la llamada.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Te informamos que por un problema índole sistemático, te realizamos una llamada de cobranza preventiva situación que ya se encuentra regularizada.

Con respecto a la atención hemos canalizado tu molestia con el área correspondiente, solicitamos las respectivas disculpas al tipo de atención recibida. Para WOM es muy importante proporcionar una buena calidad de atención y contar con su preferencia.

Asimismo, agradecemos poder contar con estos antecedentes, ya que nos permiten mejorar cada día la atención otorgada.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto

Lo Esperado

5 Enero, 2017 - 16:14
les agradezco la respuesta, sin embargo, es raro que me llamen para cobrar anticipadamente siendo que nunca lo habían hecho, espero que este mes no lo hagan, respecto a la atencion entregada por su ejecutiva, es una lastima que no les hagan un entrenamiento en trato a clientes. Es importante mantener a un cliente contento y no molesto creo yo....
  • Maipú, Chile
  • 28, Diciembre 2016

Wom

Cobro anticipado

SEÑORES wom

Me llamaron hoy 28/12/16 a las 16:19 desde el Nº +56442297533para preguntar cuando pagaría la cuota que vence el dia 05/01/17, fecha que en que recién vence el pago. Ademas la chiaca que me atendio era una rota mal educada, ya que me dejo hablando solo al cortar la llamada cuando la increpe a responder por que me llamaban por un cobro que aun no vence?...Es primera vez que me sucede este impase con ellos, asumo que deben estar haciendo caja rápidamente antes que acabe el mes.gracias.Ricardo Morra 8539xxx-x
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Mala Señal de Internet en Router Hogar (no es fibra)

No Resuelto Señal En Pesimas Condiciones. Entregaron una respuesta que es totalmente incoherente, ofrecen productos de internet hogar y en su respuesta de solución indican que todos sus productos hogar no son para ser utilizados en hogar sino que en lugares abiertos fuera del hogar.
Totalmente molestos por esta situación y respuesta, por lo que se seguirá con un reclamo en Sernac y lo necesario para que den una respuesta que sea acorde a una solución

Wow - Cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Wow,no se ha comunicado conmigo claramente es una irresponsabilidad de parte de ellos ,no me han resuelto mi problema aún sigo esperando respuesta .

Wom - error al momento de realizar una recarga

Wom - Venta celular

Wom - No regularizan supuesta deuda de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Wom hasta el día de hoy no realiza corrección.

Wom - Cobro servicio no contratado

Resuelto Resuelto. Empresa descontó valores objetado.

Won - Va ya casi un mes que no me dan solución a la demora del pedido

Sernac No Resuelto Nada. Selamat no me han dado resultados

Wom - Compra cancelada pero cobrada a tarjeta de crédito

Resuelto El Reclamo Fue Resuelto Satisfactoriamente. El cobro fue anulado.

Gracias

Wom - Cobran lineas que no adquiri

wom - No Reconoce Pago

Resuelto Resuelto. Cobro anterior fue regularizado.

Wom - No me tengo la recarga realizada el 27 de diciembre

Resuelto Resuelto. Al día siguiente se me iso efectiva la recarga

Wom - Mala calidad de atenciones

Sernac Resuelto Resuelto. Excelente atención y disposición a soluciona

Wom - WOM revende números mucho antes de 2 años de desuso y sin previo aviso.

No Resuelto Respuesta Sin Posibilidad De Réplica. WOM me escribió un correo en el cual seme señala que si uno cambia de plan a prepago ( que es lo que hice mientras estuve fuera del País) ellos tienen la facultad de vender tu número en 180 días, que es lo que hicieron con su " nuevo cliente". Nunca me notificaron de esto y desde luego, el correo enviado no permite replicar respuesta.
Jamás volveré a contar con esta empresa. Por su omisión de información en interés en vender a toda costa, varias personas han sido afectadas.