Wom Chile
19 Diciembre, 2016 - 18:13
Estimado Pablo.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°36961 , con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
21 Diciembre, 2016 - 15:52

Estimado Pablo Pinochet

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°408196.

En este último, nos expusiste que pagaste un monto adicional en tu boleta, realizaste un reclamo, te respondieron que el descuento se realizaría en la próxima boleta y esto no fue gestionado.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Con fecha de hoy 21 de diciembre fue regularizada la Nota de Crédito N°321642, por el cobro duplicado de tu cuota de arriendo por $8.000 pesos y tu servicio se encuentra activo, por lo que tu inconveniente quedo solucionado.

Referente a los días sin servicio se solicitó un descuento en tu próxima boleta por $2.000 (dos mil pesos).
Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM



Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 14, Diciembre 2016
  • Número: 408196

Wom

Cobros alterados

SEÑORES wom

PRESENTE


Presento las siguientes quejas .Resulta que el 24 de octubre se efectúa un pago por $35.990 la cual es errónea ya que el pago mensual del plan es de $19.990 . En ese entonces se hace el reclamo pertinente obteniendo la respuesta que el saldo sobrante $15.000 iba a quedar para el siguiente pago del mes de noviembre. En el mes de noviembre la boleta emitida por wom fue de $19.990 la cual fue cancelada (Wom no hace el descuento en la boleta de noviembre que debería haber hecho seg{un lo que me dijo el operador a modo de solución. Ahora aparece como si noviembre no hubiera sido cancelada lo cual es el colmo de la falla del sistema interno de WOM que me cobra $35.990 ademas diciendo que mi cuenta se encuentra vencida y que sera suspendida si no se realiza el dicho pago.
Autor: P.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 14, 2016 - 23:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...