Wom Chile
6 Diciembre, 2016 - 17:33
Estimado Miguel,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°36184, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
13 Diciembre, 2016 - 13:10
Estimado Miguel Saavedra

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°406545.

En este último, nos señalaste que presentas incidencias de cobertura desde el 01 de diciembre, por lo que solicitas una solución a tu incidencia.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Verificamos que su línea se encuentra activa desde la fecha de suscripción de contrato, se valida a través del área técnica que registra estado conectado y cuenta con tráfico.

No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir un plan, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.

Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.

De igual forma con fecha 12 de diciembre del presente año, te intentaron contactar e informar sobre la cobertura que presentas en el lugar donde resides.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Panguipulli, Chile
  • 04, Diciembre 2016
  • Número: 406545

Wom

Coneccionspy cliente

SEÑORES wom

PRESENTE


Soy cliente de wom y trabajo en la region de los rios por lo tanto la coneccion es por antenas de entel, desde el 1 de diciembre esta toda la comunidad sin servicio, solo muchos los clientes que estamos en esta situacion, estamos pagando por un servicio que no estamos recibiendo, creo que el motivo es el enlace de antena con entel. Como somos muchos los perjudicados por este motiivo, estamos dispuesto a renunciar a wom y contratar enter o movistar que trabaja con antenas propias, espero que wom de respuesta pronto este gran inconveniente.
Autor: M.S.
Publicado el Domingo, Diciembre 4, 2016 - 03:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.