- Providencia, Chile
- 01, Diciembre 2016
- Número: 406145
Despacho de equipo
PRESENTE
Hace exactamente 8 días me contacté con televentas de WOM para contratar el servicio internet hogar.muy amablemente el señor Javier Páez me atendió ágilmente y me indicó que el equipo estaría en mi domicilio en 48 horas.Al mismo tiempo erróneamente realice el abono del primer mes de contratación y me indicó que no me preocupara, que iba a gestionar la devolución inmediatamente.De esta manera, 8 días después (casi 200 horas) absolutamente nadie se ha contactado conmigo para hacerme entrega del equipo y menos devolverme el pago realizado.Durante toda la semana he estado llamando al call center correspondiente a 3 números distintos en que unos se pasan la pelota con los demás y la respuesta es que el sistema no indica donde está el dispositivo así que no pueden darme más información y que no hay nadie con quien pueda hablar.Y como Broche de oro el día de ayer el señor Javier Paez, quien tampoco sabe qué pasa con el status de mi caso, a parte de tratarme de tonta, me dice que ya no puede seguir contestándome el WhatsApp y que lo vea con su supervisor Juan Escobar, a quien le he enviado 3 mail, por qué obviamente nadie sabe su teléfono de contacto y no he recibido ninguna respuesta.Que lamentable que sean igual que todas!En algún momento pensé que venían a marcar la diferencia.La verdad es que si no recibo respuesta no tengo otra alternativa que ir alsernac.
Autor: N.G.