Wom Chile
1 Diciembre, 2016 - 16:05
Estimada Nicole,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°35879, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
7 Diciembre, 2016 - 17:17
Estimada Nicole Grimau

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°406145.

En este último, nos expusiste que solicitaste a través de Televentas el servicio de internet hogar, realizaste el abono del primer mes y aun no te realizan la devolución de este monto.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, verificamos en sistema que está solicitada la devolución de tu dinero y que dentro de los próximos 10 días hábiles, es decir que a más tardar el día 23 diciembre estará en un Vale Vista en BCI, para que pueda hacer el retiro de su dinero.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 01, Diciembre 2016
  • Número: 406145

Wom

Despacho de equipo

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace exactamente 8 días me contacté con televentas de WOM para contratar el servicio internet hogar.muy amablemente el señor Javier Páez me atendió ágilmente y me indicó que el equipo estaría en mi domicilio en 48 horas.Al mismo tiempo erróneamente realice el abono del primer mes de contratación y me indicó que no me preocupara, que iba a gestionar la devolución inmediatamente.De esta manera, 8 días después (casi 200 horas) absolutamente nadie se ha contactado conmigo para hacerme entrega del equipo y menos devolverme el pago realizado.Durante toda la semana he estado llamando al call center correspondiente a 3 números distintos en que unos se pasan la pelota con los demás y la respuesta es que el sistema no indica donde está el dispositivo así que no pueden darme más información y que no hay nadie con quien pueda hablar.Y como Broche de oro el día de ayer el señor Javier Paez, quien tampoco sabe qué pasa con el status de mi caso, a parte de tratarme de tonta, me dice que ya no puede seguir contestándome el WhatsApp y que lo vea con su supervisor Juan Escobar, a quien le he enviado 3 mail, por qué obviamente nadie sabe su teléfono de contacto y no he recibido ninguna respuesta.Que lamentable que sean igual que todas!En algún momento pensé que venían a marcar la diferencia.La verdad es que si no recibo respuesta no tengo otra alternativa que ir alsernac.
Autor: N.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 1, 2016 - 12:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...