Wom Chile
23 Diciembre, 2016 - 17:44
Estimada Monica.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número SS-1-7682380210, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
27 Diciembre, 2016 - 09:54
Estimada Mónica Riquelme

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°409287.

En este último, nos señalaste que te cambiaste de compañía porque tuviste inconvenientes con el cobro de tu plan y aun te llegan boletas con estos montos.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Con fecha 13 de agosto del presente año, portaste una de tus líneas a otra compañía y el cobro que se te realizó, es de la facturación del mes de Agosto en factura N°987723, que comprende desde el día 26 de julio hasta el día 25 de agosto, fecha en que usted mantenía un contrato vigente con nosotros, el termino de servicio, se hizo automático el día que realizo la portabilidad.

En tu factura vienen cobrado 18 días de la línea que portaste y el plan completo de la línea que no diste de baja, es por este motivo que te han seguido llegando cobros.

Por lo que estos cobros corresponden por lo que te recomendamos posterior al pago del monto que mantienes pendiente al día de hoy de $24.561 con los descuentos realizados por área de cobranza, realizar la baja de la otra línea que mencionas no haberle dado uso, acercándote de modo presencial a una de nuestras sucursales, en la cual llenando tus datos, previa validación de tu rut, se procede a la baja.

Verificamos que en tu solicitud de servicio se menciona:

3.2 “El CLIENTE tiene el derecho a solicitar el término del presente contrato en cualquier momento, mediante una simple comunicación escrita a WOM presentada en cualquiera de sus oficinas. Efectuada la comunicación, la facturación y el suministro del Servicio contratado será suspendido en un plazo máximo de un día hábil. El cobro del Servicio será proporcional a la fecha de término dentro del mes o período respectivo”.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Diciembre 2016
  • Número: 409287

Wom

Deuda inexistente

SEÑORES wom

PRESENTE


Tenía un plan de Wom por el cual supuestamente debía pagar 15.990 mensual.Las boletas en cambio siempre me llegaron sobre 25.000 pesos lo cual me parecía excesivo y me cambie a Movistar.Di aviso a un ejecutivo y me informaron que cancelara el último mes y daban de baja mi plan.Pasaron los meses y aún me siguen llegando boletas con supuesto consumo.Conserve mi num , pero soy Movistar , como puede ser que aún me lleguen boletas de consumo si di de baja hace más de 6 meses mi plan ?
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 14:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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