Wom Chile
5 Diciembre, 2016 - 15:31
Estimado Jose,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°36077, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
7 Diciembre, 2016 - 18:22
Estimado Jose Bernier

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°406198.

En este último, nos expusiste que estuvo tu equipo por reparación en servicio técnico más de un mes por lo que solicitas que te realicen el descuento de una de tus boletas por $15.000.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Verificamos que efectivamente no cuentas con tráfico y que tu equipo se encontró en servicio técnico por más de un mes por lo que se solicitó nota de crédito a tu boleta N°7409312 por $15.000.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 01, Diciembre 2016
  • Número: 406198

Wom

Deuda injustificada

SEÑORES wom

PRESENTE


mi motivo por poner este reclamo ... es que el segundo mes de uso, el artefacto de banda ancha se me quema de la nada. lo lleve a reparación, se demoraron un mes arreglándolo. para decirme que no tenia arreglo y dándome otro equipo. lo siguiente fue que la chiquilla que me atendió me dijo que no se me cobraría el mes que el equipo estaba en reparación, yo acepto cancelar el mes pero solo por la mantención del equipo que serian $6000, lo que yo no estoy de acuerdo en pagar el mes normal que serian alrededor de $15000.mi numero de cuenta es 1.821598 . si me borran ese deuda de 15000 .. cancelaría los meses que vienen que seria 1 mes de uso serian $21000 mas $6000 de noviembre mas el mes que no ocupe el artefacto $6000 seria un total de $33000 . yo quiero pagar pero lo que ocupo, no una deuda injustificada
Autor: J.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 1, 2016 - 16:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada