Wom Chile
15 Diciembre, 2016 - 22:50
Estimada Natalia.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°36799 , con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
19 Diciembre, 2016 - 21:43
Estimada Natalia Carrera

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°407634.

En este último, nos expusiste que aún no te realizan la devolución de la cuota inicial de una televenta no realizada.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Verificamos que no existe comprobante webpay de transferencia por cuota inicial, por lo que solicitamos a través de correo el comprobante para hacer devolución.

De igual forma lo escalamos con el área con el fin de verificar donde quedo la recaudación del dinero depositado por usted, por lo que será contactada dentro de las próximas 24 horas.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paihuano, Chile
  • 12, Diciembre 2016
  • Número: 407634

Wom

Devolucion de dinero

SEÑORES wom

PRESENTE


el dia 28 de septiembre de 2016 por un llamado de televentas wom comence el proceso de portabilidad a esta empresa, me ofrecieron un plan con equipo, me dieron un link para adjuntar documentos y otro para pagar la cuota inicial de equipo que era de $39990. Dos dias despues me llaman que la portabiblidad ya no es factible a lo que pedi me devolvieran el dinero que habia depositado, pero los muy sinverguenzas me dicen que no existe ninguna transaccion. No entiendo porque tanto problema en devolver ese dinero, he ido al banco por el cual se hiso esa transaccion y me dijeron que estaba correcto el deposito a esta emresa y me dieron un papel timbrado que corrobora lo dicho anteriormente, he ido a suvursales y llamado muchas veces y no arreglan el problema, en la sucursal me dijeron que los papeles que lleve que acreditan la transaccion si sirven para la devolucion peeo por telefono me dicen que no sirven, necesito la devolucion de mi dinero son unos sinverguenzas, y ademas hacen publicidad engañosa para que la gente caiga.
Autor: N.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 12, 2016 - 12:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado