Wom Chile
6 Diciembre, 2016 - 18:00
Estimada Gloria,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número SS-1-7511142772, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
12 Diciembre, 2016 - 18:39
Estimada Gloria Tapia

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°406590.

En este último, nos señalaste que te llego un cobro adicional de $5.576, el cual reclamas el sobreconsumo al contar con un plan de 1.000, consideras que debería aparecer que hay un desfase de 24 horas y también mencionas que cuentas con incidencias de cobertura.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, los minutos correspondientes de tu plan, fueron utilizados en su totalidad y adicionalmente 126 minutos más, por lo que adjuntamos el tráfico de llamadas, para que lo pueda verificar.

En cuanto al desfase de tu tráfico esto sucede en todas las empresas de telecomunicaciones y la información es de carácter referencial, ya que el sistema debe generar una actualización, no obstante a esto el cliente es responsable de controlar el consumo de sus minutos.

En cuanto a tu cobertura verificamos que cuentas con tráfico normal entre el 16 de noviembre y el 11 de diciembre del presente año.

No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir un plan, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.

Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 04, Diciembre 2016
  • Número: 406590

Wom

Error en cobro adicional y mala cobertura.

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenas tardes, les comento lo siguiente. En mi estado de cuenta con vencimiento el 06/12/2016 me llegó un cobro adicional de $5.576. Siendo que mi plan es de 1000 minutos y nunca ocupo todo el saldo ya que NO TENGO COBERTURA en mi casa y solo en mi trabajo puedo efectuar llamadas y las pocas que hago son casos puntuales. Realicé el reclamo al 103/105 y presencial en la sucursal, el operador solicitó una nota de crédito la cual fue rechazada por ustedes, ya que el cobro estaba bien emitido. El 15/11/2016 consulté mi saldo en www.wom/miwom.cl y me quedaban minutos para llamar de mi plan 1000 minutos, el operador me comentaba que esa página tiene un desface de 24 horas. lamentablemente en la página no aparece esa información, por tanto considero un engaño a las personas confiarse en ese medio de consulta. Por tanto solicito a ustedes validar la nota de crédito para regularizar mi pago.
Autor: G.T.
Publicado el Domingo, Diciembre 4, 2016 - 18:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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