- Talcahuano, Chile
- 04, Diciembre 2016
- Número: 406590
Error en cobro adicional y mala cobertura.
PRESENTE
Buenas tardes, les comento lo siguiente. En mi estado de cuenta con vencimiento el 06/12/2016 me llegó un cobro adicional de $5.576. Siendo que mi plan es de 1000 minutos y nunca ocupo todo el saldo ya que NO TENGO COBERTURA en mi casa y solo en mi trabajo puedo efectuar llamadas y las pocas que hago son casos puntuales. Realicé el reclamo al 103/105 y presencial en la sucursal, el operador solicitó una nota de crédito la cual fue rechazada por ustedes, ya que el cobro estaba bien emitido. El 15/11/2016 consulté mi saldo en www.wom/miwom.cl y me quedaban minutos para llamar de mi plan 1000 minutos, el operador me comentaba que esa página tiene un desface de 24 horas. lamentablemente en la página no aparece esa información, por tanto considero un engaño a las personas confiarse en ese medio de consulta. Por tanto solicito a ustedes validar la nota de crédito para regularizar mi pago.
Autor: G.T.