Wom Chile
28 Diciembre, 2016 - 12:36
Estimada Camila.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37588, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM

Wom

30 Diciembre, 2016 - 12:39
Quisiera agregar que hoy 30 de Diciembre me acaba de llegar otro correo en el que se concreta otra venta hecha a mi nombre cuando recién el lunes di de baja! Insólito! No sólo no cumplen cuando uno solicita un servicio, sino que además siguen haciendo ventas a mi nombre!
Wom Chile
4 Enero, 2017 - 17:13
Estimada Camila Lagarini.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°410224.

En este último nos expusiste que aún no te envían el chip con portabilidad contratado a través de Televenta.

Tras un análisis de la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, pudimos verificar que a través de uno de nuestros ejecutivos rechazaste el despacho del chip con fecha 30 de diciembre del 2016.
Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • La Reina, Chile
  • 27, Diciembre 2016

Wom

Incumplimiento entrega chip

SEÑORES wom

El día 14 de Diciembre llamé a Wom para contratar el plan de 7 GB más 14GB por 12 meses y hacer portabilidad. En vista de que mi plan había sido dado de baja, esto era imposible por regulación de la SUBTEL y es por ello que la mujer que me atendió me ofrecía o esperar los dos meses para portarme con mi número actual, o una línea nueva y aprovechar el plan. Opté por esto último. Todo fluyó sin problemas, dejé mis datos, copia de mi C.I. (todo esto por teléfono) y se me indicó que si optaba por la opción de que me fuesen a dejar el chip nuevo a mi casa tendría costo $0 en comparación a que si iba a una oficina, por lo que me recomendaba la opción de despacho a domicilio de chip que me saldría gratis y todo mucho más cómodo, le hice caso y me dijo que en 48 horas "Despacho" tomaría contacto conmigo. La venta se concretó finalmente el día 15 pues había problemas de lectura de mi C.I, y es por ello que contemplé como plazo el día viernes y el día lunes. Sin tener noticias de despacho es que contacto a la empresa WOM el día martes para saber qué pasaba con mi chip. Un chico me indica que el chip está en camino a mi domicilio (sin mediar llamado de despacho), esperé todo el día y nada. Llamo el miercoles y me dicen que el chip figura como "entregado" en mi domicilio, hecho falso pues si fuese así no estaría llamando. La chica que me atendió el miercoles me dice que hablará con su superior. Llamo el jueves en la tarde y me dice otra chica que el despacho aparece como"rechazado" pues no se habían podido comunicar conmigo al teléfono brindado, nuevamente falso pues WOM me había llamado al mismo teléfono que dejé el día que contrate el plan. Esta vez me dicen que hablarán con el superior pero que además le dirán a la chica que me atendió el día de la venta que me devuelva el llamado y que ella me guiará en los procesos a seguir. Sin noticias vuelvo a llamar el día viernes y me dicen nuevamente que está rechazado, la chica que me atendió nunca me volvió a llamar y me dicen que hablaran nuevamente con el superior de el área de "televenta" para saber qué sucede con mi chip. Sin noticia alguna es que llamo ayer 26 de Diciembre y me si bien la chica que me atiende esta vez me pide mil disculpas por las molestias me indica que mi chip sigue rechazado (no vivo en una zona complicada, en la ciudad en una comuna del sector oriente cercana a un metro de la Línea 4, nada que signifique mayor dificultad para una empresa de despacho) y que esto no es primera vez que les pasa con la empresa de despacho, que mañana sin falta me contactara la mujer que me vendió el plan. Hoy 27 de Diciembre me llama una mujer que no era la mujer que me vendió el plan diciéndome "quiere seguir con el plan o lo damos de baja?" a lo que le respondo "se va a demorar una semana más? porque han dicho que está en camino, que está entregado. que fue rechazado, significa esperar otra semana?" a lo que me responde de una manera poco eficiente "no sabría decirle" por lo que di de baja el plan. Me parece una falta de respeto tener que andar llamando todos los días por cerca de 8 días para saber si efectivamente traerán un chip a domicilio como promueven, además que sus vendedores no se hagan cargo de las fallas del sistema, como es posible que en tres días aparezca el chip como "en camino", "entregado" y "rechazado" a la vez? es una falta de respeto. Entiendo que la empresa de despacho sea independiente a WOM pero lo mínimo que podrían hacer con un cliente nuevo es decir que me acerque a una oficina WOM y que se me hará entrega de un chip sin costo, o comprometerse a un plazo de entrega máximo, pero nadie da respuestas concretas. Hasta nunca WOM.
Autor: C.L.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 15:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido