28 Diciembre, 2016 - 11:39
Estimado Ricardo.
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37580, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Hasta El Momento No Me Han Dado Ninguna Solución ...
29 Diciembre, 2016 - 13:13
me dirigi a la sucursal para ver si podrian enviar a algun tecnico y la respuesta que me dieron fue que no me garantizaban el internet lo cual encuentro que es publicidad engañoza siendo que vivo en maipu . ni tan alejado del centro ... en lo cual tienen problemas con sus antenas ..... ya que tenngo el servicio de años y presento las incidencias de hace 2 semanas ...agradeceria una mejor calidad de servicio ya que no me sirve tener internet solo en el centro de santiago y no en mi casa
4 Enero, 2017 - 16:00
Estimado Ricardo Cáceres.
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°410153.
En este último, nos señalaste que presentas señal intermitente en tus líneas.
Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:
Verificamos que cuentas con tráfico normal con tus tres líneas entre el 15 de diciembre del 2016 al 02 de enero del 2017.
No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir el servicio, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.
Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.
De igual modo con fecha 03 de enero del presente año, a través del área técnica te intentaron contactar para informarte sobre la cobertura del lugar donde tú resides
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Maipú, Chile
- 27, Diciembre 2016
- Número: 410153
Malisima señal en hogar
PRESENTE
llevo 2 semanas con señal intermitente en mis 3 lineas de wom banda ancha movil y 2 lineas de telefonia he llamado 6 a 7 veces en los cuales no me dan soluciones claras siendo que estoy en la comuna de maipu me parece que tienen problemas de antenas
Autor: R.C.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 11:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.