Wom Chile
23 Diciembre, 2016 - 17:36
Estimada Paula.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37145, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
26 Diciembre, 2016 - 11:11
Estimada Paula Aravena

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°409260.

En este último, nos expusiste que pagaste las cuotas pendientes de tu equipo robado, para adquirir otro móvil y se te realizo el cobro completo en tu boleta N°8009641 por un total de $69.993, por lo que solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Con fecha 20 de diciembre, a través del área de facturación se verifico el pago de cuotas de arriendo con fecha 27 de octubre del presente año, quedando regularizado en sistema.

A referencia del monto pagado de las cuotas de arriendo te realizaremos un descuento en tus próximas boletas por un total de $50.004 pesos.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Santiago, Chile
  • 21, Diciembre 2016

Wom

Malos cobros

SEÑORES wom

Buenas tardes, quisiera exponer mi reclamo a la emprea wom por malos cobros, resulta que se me robaron mi telefono que solo tenia 1 mes y fui a sucursal moneda de stgo centro a sacar otro aparato igual al anterior (lenovo k5), y pague las cuotas del telefono robado que eran 55000 en cuotas de mi tarjeta de credito visa. y ademas la cuota inicial del nuevo equipo que fueron 24990 con tarjeta debito (redcompra). Al mes siguiente me cobran 69993 pesos por concepto de plan mas cuota telefono (antiguo). Ante esto revise mi estado de cuentas de la visa y figura el cobro en cuotas y en la boleta de wom!!!!!!!!, mande al correo de Nadia Navia ejecutiva de wom el pantallazo de mi visa para que se me hiciera el descuento y aun no tengo respuesta, por lo que ademas tuve que pagar los 69993 de inmediato debido al corte de servicios que me ocasionaron. Estuve mas de 16 años en entel y cuando cobraban algo mal lo solucionaban de inmediato, en el dia, aca WOM no es mala compañia celular pero la gestión del depto. de cobranza PESIMO!!!!!!, ESPERO ME DEN SOLUCION LO ANTES POSIBLE.arrepentida de portarme a WOM.Paula Aravena.
Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Mala Señal de Internet en Router Hogar (no es fibra)

No Resuelto Señal En Pesimas Condiciones. Entregaron una respuesta que es totalmente incoherente, ofrecen productos de internet hogar y en su respuesta de solución indican que todos sus productos hogar no son para ser utilizados en hogar sino que en lugares abiertos fuera del hogar.
Totalmente molestos por esta situación y respuesta, por lo que se seguirá con un reclamo en Sernac y lo necesario para que den una respuesta que sea acorde a una solución

Wow - Cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Wow,no se ha comunicado conmigo claramente es una irresponsabilidad de parte de ellos ,no me han resuelto mi problema aún sigo esperando respuesta .

Wom - error al momento de realizar una recarga

Wom - Venta celular

Wom - Cobro servicio no contratado

Resuelto Resuelto. Empresa descontó valores objetado.

Wom - Cobro sms premium

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Repartidores de wom region del ñuble - No entrega en la fecha indicada

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no me an dado una respuesta ni se an comunicado con migo decidí calcelar mí pedido por la irresponsabilidad y poco compromiso muy insatisfecha

Won - Va ya casi un mes que no me dan solución a la demora del pedido

Sernac No Resuelto Nada. Selamat no me han dado resultados

Wom - Retraso en entrega de equipo

Sernac No Resuelto No. Me han derivado a reclamos mil veces me dijeron que estaba en sucursal parara retiro y funcionarionarios no teniam ninguna informacion me volvieron a derivar a un reclamo tengo que volver a esperar 5 duas habiles

Wom - Compra cancelada pero cobrada a tarjeta de crédito

Resuelto El Reclamo Fue Resuelto Satisfactoriamente. El cobro fue anulado.

Gracias

Wom - Cobran lineas que no adquiri

wom - No Reconoce Pago

Resuelto Resuelto. Cobro anterior fue regularizado.

Wom - No me tengo la recarga realizada el 27 de diciembre

Resuelto Resuelto. Al día siguiente se me iso efectiva la recarga