Wom Chile
27 Diciembre, 2016 - 14:37
Estimado Carlos.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37503, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
30 Diciembre, 2016 - 11:09
Estimado Carlos Díaz.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°409804.

En este último, nos señalaste que realizaste un recarga de $3.000 pesos y no te activaron la promoción de 2G en red 4G.

Tras un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, se verifica que tu bolsa no fue asignada, por lo que con fecha de hoy 30 de diciembre del presente año, fue activada tu bolsa de 2 GB en 4G, por lo que tu incidencia quedo regularizada.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Arica, Chile
  • 25, Diciembre 2016

Wom

No activa promoción

SEÑORES wom

Por segunda vez consecutiva desde que me porté a WOM con mi número 978889540 se realiza recarga y no se activa la bolsa 4g promocional publicada
Autor: C.D.
Publicado el Domingo, Diciembre 25, 2016 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - error al momento de realizar una recarga

Wom - Cobro servicio no contratado

Resuelto Resuelto. Empresa descontó valores objetado.

Wom - Retraso en entrega de equipo

Sernac No Resuelto No. Me han derivado a reclamos mil veces me dijeron que estaba en sucursal parara retiro y funcionarionarios no teniam ninguna informacion me volvieron a derivar a un reclamo tengo que volver a esperar 5 duas habiles

Wom - Compra cancelada pero cobrada a tarjeta de crédito

Resuelto El Reclamo Fue Resuelto Satisfactoriamente. El cobro fue anulado.

Gracias

Wom - Cobran lineas que no adquiri

wom - No Reconoce Pago

Resuelto Resuelto. Cobro anterior fue regularizado.

Wom - No me tengo la recarga realizada el 27 de diciembre

Resuelto Resuelto. Al día siguiente se me iso efectiva la recarga

Wom - Mala calidad de atenciones

Sernac Resuelto Resuelto. Excelente atención y disposición a soluciona

Wom - WOM revende números mucho antes de 2 años de desuso y sin previo aviso.

No Resuelto Respuesta Sin Posibilidad De Réplica. WOM me escribió un correo en el cual seme señala que si uno cambia de plan a prepago ( que es lo que hice mientras estuve fuera del País) ellos tienen la facultad de vender tu número en 180 días, que es lo que hicieron con su " nuevo cliente". Nunca me notificaron de esto y desde luego, el correo enviado no permite replicar respuesta.
Jamás volveré a contar con esta empresa. Por su omisión de información en interés en vender a toda costa, varias personas han sido afectadas.

Wom - Cobro por mensajes premiun

Resuelto Resolvido. Gracias por la respuesta.

Wom - Demora en despacho, nula información

Resuelto Resuelto. Después de cuatro días y lograr comunicarme con un ejecutivo pedí cambiar a retiro en tienda y al día siguiente en la mañana lo recibí en mi domicilio.

Wom - Fallo en señal 4G

Resuelto La Señal Mejoró Por El Momento.. Mi reclamo fué rechazado por el servicio Wom (mediante una carta) ya que me encuentro viviendo en una "zona de borde de cobertura y/o de cobertura residual", aún así dejo ese caso "resuelto", ya que se realizaron las configuraciones para que pueda navegar con señal 4G. Actualmente la señal 4G suele ser intermitente por algunos segundos pero cuando la señal es estable es muy buena y puedo realizar mi día a día. La solución al parecer es vivir lo más cerca posible de una antena.
Gracias por ofrecer este medio para dejar mi caso, obtuve información y una respuesta.

Wom - Bloqueo de Equipo

Resuelto Equipo Desbloqueado. Equipo se encuentra desbloqueado.