Wom Chile
27 Diciembre, 2016 - 14:37
Estimado Carlos.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37503, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
30 Diciembre, 2016 - 11:09
Estimado Carlos Díaz.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°409804.

En este último, nos señalaste que realizaste un recarga de $3.000 pesos y no te activaron la promoción de 2G en red 4G.

Tras un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, se verifica que tu bolsa no fue asignada, por lo que con fecha de hoy 30 de diciembre del presente año, fue activada tu bolsa de 2 GB en 4G, por lo que tu incidencia quedo regularizada.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 25, Diciembre 2016
  • Número: 409808

Wom

No activa promoción

SEÑORES wom

PRESENTE


Por segunda vez consecutiva desde que me porté a WOM con mi número 978889540 se realiza recarga y no se activa la bolsa 4g promocional publicada
Autor: C.D.
Publicado el Domingo, Diciembre 25, 2016 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

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Resuelto Satisfactorio. La atención vía ejecutivos comerciales (tanto presencial como telefónico) no tuvo mayor utilidad. Por el contrario la respuesta a través de reclamos.cl fue oportuna y satisfactoria (solo por eso cambié de opinión de portarme a otra compañía)

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Gracias

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Jamás volveré a contar con esta empresa. Por su omisión de información en interés en vender a toda costa, varias personas han sido afectadas.

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Wom - Fallo en señal 4G

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Gracias por ofrecer este medio para dejar mi caso, obtuve información y una respuesta.

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Resuelto Equipo Desbloqueado. Equipo se encuentra desbloqueado.