Wom Chile
4 Enero, 2017 - 10:53
Estimada Araceli.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número SS-1-7773193564, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
9 Enero, 2017 - 19:24
Estimada Araceli Díaz

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°410766.

En este último, nos expusiste que realizaste una devolución de un dispositivo móvil en una de nuestras sucursales y aun no te devuelven la cuota inicial de la bam.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, verificamos en sistema que está solicitada la devolución de tu dinero y que dentro de los próximos 10 días hábiles, es decir que a más tardar el día 20 enero del presente año estará en un Vale Vista en BCI, para que pueda hacer el retiro de su dinero.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Wom

9 Enero, 2017 - 21:59
10 días más! ósea que mas de un mes para devolver mi dinero! ya llevo esperando más de 20 días ahora 10 dias más. Y no es cuota inicial. Page el equipo en su totalidad
  • Malloa, Chile
  • 30, Diciembre 2016

Wom

No devuelven dinero. **********s

SEÑORES wom

Me porte a *** desde Movistar, con mi celular y contrate también wifi móvil, el cual no me sirvió para nada, no tenía señal en ningún lugar, al otro dia lo devolví y quedaron de devolver dinero en bale vista, y no ha habido devolución llame y nisiquiera hay registro de que devolví el aparato, la empresa o bien el ejecutivo del local donde devolví el aparato son unos **********s .
Autor: A.D.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 13:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Mala Señal de Internet en Router Hogar (no es fibra)

No Resuelto Señal En Pesimas Condiciones. Entregaron una respuesta que es totalmente incoherente, ofrecen productos de internet hogar y en su respuesta de solución indican que todos sus productos hogar no son para ser utilizados en hogar sino que en lugares abiertos fuera del hogar.
Totalmente molestos por esta situación y respuesta, por lo que se seguirá con un reclamo en Sernac y lo necesario para que den una respuesta que sea acorde a una solución

Wow - Cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Wow,no se ha comunicado conmigo claramente es una irresponsabilidad de parte de ellos ,no me han resuelto mi problema aún sigo esperando respuesta .

Wom - error al momento de realizar una recarga

Wom - Venta celular

Wom - No regularizan supuesta deuda de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Wom hasta el día de hoy no realiza corrección.

Wom - Aumento de pago en el plan

No Resuelto No Me Resolvieron El Caso. No me resolvieron el caso por que dijeron que el cobro estaba Bien ....Pero Yo cuando contrate el plan....el plan estaba en oferta de 4.990

Wom - Cobro servicio no contratado

Resuelto Resuelto. Empresa descontó valores objetado.

Repartidores de wom region del ñuble - No entrega en la fecha indicada

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no me an dado una respuesta ni se an comunicado con migo decidí calcelar mí pedido por la irresponsabilidad y poco compromiso muy insatisfecha

Won - Va ya casi un mes que no me dan solución a la demora del pedido

Sernac No Resuelto Nada. Selamat no me han dado resultados

Wom - Compra cancelada pero cobrada a tarjeta de crédito

Resuelto El Reclamo Fue Resuelto Satisfactoriamente. El cobro fue anulado.

Gracias

Wom - Cobran lineas que no adquiri

Wom - No respetar cuotas sin interés

Sernac No Resuelto Denigran Y Humillan Además De No Solucionar El Problema. Ya que se lavan las manos y se pasan la pelota fui a una sucursal a ver el tema y le mostré con pruebas que en su página no sale detallado con que tarjetas ni con que bancos es lo de las cuotas sin interés ya que solo menciona que para obtener las cuotas sin interés se puede con visa, MasterCard, etc. No así como en entel Movistar y claro que sale detallado en cuántas cuotas y cuáles son los bancos y tarjetas que se puede sin interés y en ningún lado en la página de wom sale "solo se puede con estás tarjetas de estos bancos". A lo que en primer lugar se me avalanzaron 2 que estaban atendiendo, extranjeros y que no me dejaron ni hablar y para colmo uno de ellos le dice al otro muestrale la tarjeta del banco estado que tienes a lo que el otro la saca y me la pone en frente de mi cara y me dice está es una tarjeta del banco estado con esta se puede sin interés de manera humilladora y ambos se comienzan a mofar de mi a lo que les digo que yo sé cuál es la tarjeta del banco estado que no me la tiene para que mostrar de esa forma ni decirlo así a lo que les informo que tomaré acciones mediante el Sernac. Pésima atención no solucionan nada y además son humilladores y denigradores.

wom - No Reconoce Pago

Resuelto Resuelto. Cobro anterior fue regularizado.