Wom Chile
19 Diciembre, 2016 - 20:18
Estimado Mario.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°36979, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
21 Diciembre, 2016 - 18:43
Estimado Mario Alarcón

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°408564.

En este último, nos señalaste que presentas incidencias en tu conexión de datos.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Verificamos que cuentas con un tráfico normal entre el 26 de noviembre al 20 de diciembre del presente año.

No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir el servicio, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.

Es importante que tu equipos sea compatible con las redes requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones).

Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Puente Alto, Chile
  • 16, Diciembre 2016

Wom

No entran llamadas

SEÑORES wom

Estoy bastante molesto, pues hace más de una semana sólo me llegan mensajes de que tal usuario de está tratando de comunicar conmigo y no me entran las llamadas. Las personas que me llaman me dicen tienes buzón de voz. Es el colmo. Pedí ayuda en el twitter de womayuds y no me respondieron. No es posible que esté pagando y no obtenga el servicio que prometen. Ahora me enteré que quizás no.me entro la llamada del trabajo de la Universidad, y si llegase a perder eda oportunidad porque no me entró la llamada podré una denuncia al sernac. lamentable pues cuando contesté el plan nuncs tuve problemas hasta hace dos semanas.
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2016 - 19:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Mala Señal de Internet en Router Hogar (no es fibra)

No Resuelto Señal En Pesimas Condiciones. Entregaron una respuesta que es totalmente incoherente, ofrecen productos de internet hogar y en su respuesta de solución indican que todos sus productos hogar no son para ser utilizados en hogar sino que en lugares abiertos fuera del hogar.
Totalmente molestos por esta situación y respuesta, por lo que se seguirá con un reclamo en Sernac y lo necesario para que den una respuesta que sea acorde a una solución

Wow - Cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Wow,no se ha comunicado conmigo claramente es una irresponsabilidad de parte de ellos ,no me han resuelto mi problema aún sigo esperando respuesta .

Wom - error al momento de realizar una recarga

Wom - Venta celular

Wom - No regularizan supuesta deuda de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Wom hasta el día de hoy no realiza corrección.

Wom - Cobro servicio no contratado

Resuelto Resuelto. Empresa descontó valores objetado.

Wom - Cobro sms premium

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Won - Va ya casi un mes que no me dan solución a la demora del pedido

Sernac No Resuelto Nada. Selamat no me han dado resultados

Wom - Retraso en entrega de equipo

Sernac No Resuelto No. Me han derivado a reclamos mil veces me dijeron que estaba en sucursal parara retiro y funcionarionarios no teniam ninguna informacion me volvieron a derivar a un reclamo tengo que volver a esperar 5 duas habiles

Wom - Compra cancelada pero cobrada a tarjeta de crédito

Resuelto El Reclamo Fue Resuelto Satisfactoriamente. El cobro fue anulado.

Gracias

Wom - Cobran lineas que no adquiri

wom - No Reconoce Pago

Resuelto Resuelto. Cobro anterior fue regularizado.

Wom - No me tengo la recarga realizada el 27 de diciembre

Resuelto Resuelto. Al día siguiente se me iso efectiva la recarga