Wom Chile
15 Diciembre, 2016 - 23:36
Estimado Andres,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°36808, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
20 Diciembre, 2016 - 12:58
Estimado Andrés Alcaíno

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°408012.

En este último, nos señalaste te portaste, no verificaron la compatibilidad de tu equipo con las bandas 4G, solo se preocuparon de portarte, por lo que no cuentas con las bolsas 4G y presentas incidencias de señal en reiterados lugares.

Tras analizar la situación, verificamos que tu equipo no es compatible a nuestra señal 4G, te recomendamos buscar uno compatible a nuestra red, para que puedas optar a la bolsa de 2GB en 4G.

En cuanto a mala atención que nos presentaste fue escalada a la jefatura correspondiente, nos disculpamos y te agradecemos habernos indicado esto para mejorar día a día la atención a nuestros clientes.

De igual manera verificamos que presentas tráfico normal entre las fechas del 01 al 19 de diciembre, por lo que te recomendamos en caso de presentar una incidencia acercarte a una de nuestras sucursales para verificar que tu simcard se encuentra en perfecto funcionamiento.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Respuesta

20 Diciembre, 2016 - 13:06
La sim card está bien, gracias por la respuesta, sin embargo me portare a otra compañía cuando tenga la oportunidad ya que no pienso cambiar mi equipo.
  • Maipú, Chile
  • 14, Diciembre 2016

Wom

No entregan información sobre portabilidad

SEÑORES wom

Hice portabilidad hace un mes en la universidad de Santiago de Chile, cuando fueron unos vendedores a presentar sus productos, regalando chips gratis y haciendo portabilidad. Me preguntaron si mi equipo era 4G (efectivamente lo es), pero no especificaron las frecuencias y bandas de la red, ofreciendome 2GB en 4G acepté. Tengo un Huawei P8 Lite, el cual luego de hacer dos recargas sin recibir los 2GB me dicen que mi equipo no es compatible con su red. El internet es muy lento, rara vez se conecta a 3G. las bolsas son caras, la señal es pésima y claramente no vale la pena. NUNCA hagan portabilidad con esos vendedores que les aseguro, NO ESTAN CAPACITADOS.me hicieron gastar 6 mil pesos pensando que podría obtener la bolsa promocional de 2 GB en 4g. Un asco de servicio.A wom le aconsejo que capacite a sus trabajadores y que la publicidad que venda contenga toda la información pertinente, ya que con folleto en mano, les puedo decir que no dice en ningun lado que hay que verificar si tu celular es compatible.
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 14, 2016 - 00:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes

Wom - No devuelven el dinero de la compra

No Resuelto Tuve Que Retirar El Equipo Aunque No Era Lo Que Corresponde. Esta empresa es un chiste, es una empresa de mierda, tuve que retirar el equipo, revenderlo y perder $150.000 en esa transacción. Al final, esta empresa juega con la legislación, nadie se hace cargo, parece que los gerentes se ganan la plata haciendo nada, te cansan y termine recuperando el equipo dado que estabamos con esto desde agosto de 2023. Nuestra economia de mercado es un fraude, este es un capitalismo de amigos en que solo ganan los propietarios a costa de los consumidores. El SERNAC no existe, es un gasto inutial de plata de todos los chilenos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones

Wom - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultados. El día de ayer fueron enviados nuevos antecedentes a la jefa de sucursal Coyhaique y aún sin solución

Wom - Cobros Indebidos

No Resuelto No Resuelto Nadie Me Ha Llamado A Wom No Le Importa. Wom no pesca