Wom Chile
27 Diciembre, 2016 - 15:37
Estimada Vanesa.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37509, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
3 Enero, 2017 - 18:24
Estimada Vanesa Ugarte.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°409879.

En este último nos expusiste que de manera reiterada te has intentado contactar con el área de empresa para optar a unos planes.

Tras un análisis de la situación y luego de comprobar tus datos en nuestros sistemas, se verifico que fuiste contactada por una de las ejecutivas del área de empresa la cual se reunió contigo y te mostró las alternativas a contratar por lo que en este momento están en proceso de análisis si van a portar sus líneas con equipos a nuestra compañía.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 26, Diciembre 2016
  • Número: 409879

Wom

No hay respuesta

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenas tardesLlevo alrededor de una semana, intentando coordinar una reunión con ejecutivos de wom para portarnos y contratar un plan empresa del cual no he obtenido respuesta.La primera vez que llame, fue al numero 223377600 opción 1, ahí me dijeron que estaba equivocada que llamara al mismo numero pero opción 2, lo cual tampoco me servia ya que me pedía ingresar un numero wom, el cual no tengo, volví a llamar a la misma opción (cabe destacar que innumerables veces contesta la operadora diciendo que los ejecutivos están ocupado que lo intente mas tarde) y pude contactarme por primera vez con alguien mas cordial y que me dio un numero de televenta para organizar la reunión, por fin tenia una solución, la niña con la que hable me dio todas las facilidades me mando un correo con los planes que mas nos convenía y me pidió la dirección de mi lugar de trabajo para poder venir, pero solo quedo en eso, he vuelto a mandar correos y no contesta, ahora levo una hora y media llamando al call center y solo contesta la operadora.por favor tengan una metodología de trabajo mas eficiente, en mi empresa aun quieren contratar el plan, pero si seguimos no teniendo respuesta, nuestra opción tendrá que cambiarsaluda atentamenteVanesa UgarteINCORPORA S.A
Autor: V.U.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 10:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero