Wom Chile
19 Diciembre, 2016 - 21:28
Estimado Miguel.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número SS-1-7641291639, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
23 Diciembre, 2016 - 16:41
Estimado Miguel Díaz

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°408638.

En este último nos expusiste que no te autorizaron a devolver el modem que no puedes utilizar en la comuna donde tú vives porque no cuentas con señal y que todos los meses te llegan cobranzas de los montos que mantienes pendientes.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas te informamos:

Para hacer devolución de equipo este no debe haber sido abierto y debe encontrarse sellado en su bolsa tal como te lo entregaron, luego de abierto y que lo utilizaste, esto no se puede realizar.

En cuanto al monto que mantienes pendiente con nosotros te han realizado descuentos del área de cobranza y te recomendamos a medida en lo posible para que tu cuenta no aumente su monto realizar abonos en http://www.wom.cl/pagofacil/.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • María Pinto, Chile
  • 17, Diciembre 2016

Wom

No me dejan devolver modem que no puedo usar.

SEÑORES wom

No puedo devolver el modem que no puedo usar, vivo en Maria Pinto, Sector El Rosario, contrate un plan de 15 gb en wom, con modem, en el mes de Julio de 2016, segun su pagina y el hombre que me atendio si habia señal en donde vivo pero al probar el modem no funcionaba simplemente no tenia señal, y en otros lugares si, osea, no me sirve.Decidi devolverlo donde lo adquiri (estacion central-santiago) y me dicen que no puedo devolverlo y debo pagar todos los meses que debo del plan, por quedarme con el modem, como es posible que tenga que pagar si nisiquiera puedo usarlo, ahora llevo 5 meses reclamando en la sucursal y las boletas a mi correo llegan sin parar, debo 75.000 y posiblemente ya estoy en Dicom, y aun no puedo usar el aparato porque aqui no tiene cobertura. Soy de clase baja y no puedo costear ni botar dinero por algo que no puedo usar, y encima estar en dicom me limita mas lo dificil que va mi vida aqui, hay alguna forma de solucionarlo? porfavor
Autor: M.D.
Publicado el Sábado, Diciembre 17, 2016 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Mala Señal de Internet en Router Hogar (no es fibra)

No Resuelto Señal En Pesimas Condiciones. Entregaron una respuesta que es totalmente incoherente, ofrecen productos de internet hogar y en su respuesta de solución indican que todos sus productos hogar no son para ser utilizados en hogar sino que en lugares abiertos fuera del hogar.
Totalmente molestos por esta situación y respuesta, por lo que se seguirá con un reclamo en Sernac y lo necesario para que den una respuesta que sea acorde a una solución

Wow - Cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Wow,no se ha comunicado conmigo claramente es una irresponsabilidad de parte de ellos ,no me han resuelto mi problema aún sigo esperando respuesta .

Wom - error al momento de realizar una recarga

Wom - No regularizan supuesta deuda de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Wom hasta el día de hoy no realiza corrección.

Wom - Cobro servicio no contratado

Resuelto Resuelto. Empresa descontó valores objetado.

Repartidores de wom region del ñuble - No entrega en la fecha indicada

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no me an dado una respuesta ni se an comunicado con migo decidí calcelar mí pedido por la irresponsabilidad y poco compromiso muy insatisfecha

Won - Va ya casi un mes que no me dan solución a la demora del pedido

Sernac No Resuelto Nada. Selamat no me han dado resultados

Wom - Retraso en entrega de equipo

Sernac No Resuelto No. Me han derivado a reclamos mil veces me dijeron que estaba en sucursal parara retiro y funcionarionarios no teniam ninguna informacion me volvieron a derivar a un reclamo tengo que volver a esperar 5 duas habiles

Wom - Compra cancelada pero cobrada a tarjeta de crédito

Resuelto El Reclamo Fue Resuelto Satisfactoriamente. El cobro fue anulado.

Gracias

Wom - Cobran lineas que no adquiri

wom - No Reconoce Pago

Resuelto Resuelto. Cobro anterior fue regularizado.

Wom - No me tengo la recarga realizada el 27 de diciembre

Resuelto Resuelto. Al día siguiente se me iso efectiva la recarga

Wom - Mala calidad de atenciones

Sernac Resuelto Resuelto. Excelente atención y disposición a soluciona