- Pirque, Chile
- 09, Diciembre 2016
- Número: 407352
No prestación de internet movil
PRESENTE
Contratamos un servicio de Internet Móvil con WOM, por 10 Gigas con 10 Gigas adicionales por seis meses, al primer mes funciono por un par de días y el servicio fue suspendido, el segundo mes duro un día, al tratar de reclamar por teléfono fue imposible, acudí a una sucursal que se encuentra en mall Plaza Tobalaba, donde después de 50 minutos de espera, fui atendido, donde la ejecutiva me atendió me explicó que esa situación era normal cuando se hacia abuso del sistema. El servicio fue contratado solo para un computador que consulta correo electrónico y envía respuestas, tengo otro servicio con otra compañía por 10 gigas y que utilizada solo en el computador para que contrate WOM, me sobran 5 gigas al mes. Las explicaciones no se condicen con la propaganda de WOM, que es un servicio controlado, que si se dedican a bajar películas, se puede agotar el servicio contratado en una hora, cuando pedí me mostraran el trafico de esta conexión me dijeron que no podían, que no podían anular el contrato y que lo único que podía hacer era ingresar un reclamo de cuya respuesta apelara a la Subtel, mientras sigo sin un servicio contratado con WOM que no opera como dice la propaganda. Lo barato cuesta caro.
Autor: B.C.