Wom Chile
26 Diciembre, 2016 - 18:00
Estimado Patricio.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37420, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
28 Diciembre, 2016 - 18:09
Estimado Patricio Villa.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°409555.

En este último, nos señalaste que presentas señal intermitente en tu navegación.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Verificamos que cuentas con tráfico normal de datos entre el 01 y el 27 de diciembre del presente año.

No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir el servicio, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.

Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.

Por los días que usted no presento servicio por la incidencia sistémica, recibiras una recarga de $3.000 (tres mil pesos).

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Aún Con Problemas Al Recibir Llamadas.

28 Diciembre, 2016 - 18:31
Estimados, muy buenas tardes.

En respuesta a su resolución les comento que aún continua mi problema al minuto de recibir llamadas, no he mencionado en ningúna oportunidad el tener problema con mi navegación o el poder efectuar llamadas. Simplemente que de 10 llamadas que debiera recibir sólo 2 ingresan y las otras 8 son una notificación por mensaje de texto.
Cambié hasta mi equipo móvil por si este era el que ocasionaba este problema y todo sigue igual.
De todas formas tendré que acostumbrarme a devolver los llamados por lo enunciado en su resolución.

Desde ya me despido.

Atentamente
Patricio Villa C.
  • Padre Hurtado, Chile
  • 22, Diciembre 2016

Wom

No recibo llamados

SEÑORES wom

Señores Wom.Luego de haber cumplido un año con ustedes y haberlos recomendado hasta el cansancio he comenzado a tener problemas con la recepción de llamadas, recibiendo un mensaje que me indica que X número se ha intentado comunicar conmigo.he llamado en reiteradas ocasiones a su Call Center haciendo todas todas las pruebas solicitadas ( sin mencionar la cantidad de veces que me cortaron el llamado o me dejaron por más de 15 minutos esperando para que me aburriera en la espera y cortará el llamado).Si fuera solo con mi línea no tendría problemas pero como los recomendé bastante, todos en mi oficina se portaron y presentan el mismo problema y toda mi familia pertenece a la empresa y tampoco reciben llamadas.Estaré muy atento a la espera de respuesta a este inconveniente.
Autor: P.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 20:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Mala Señal de Internet en Router Hogar (no es fibra)

No Resuelto Señal En Pesimas Condiciones. Entregaron una respuesta que es totalmente incoherente, ofrecen productos de internet hogar y en su respuesta de solución indican que todos sus productos hogar no son para ser utilizados en hogar sino que en lugares abiertos fuera del hogar.
Totalmente molestos por esta situación y respuesta, por lo que se seguirá con un reclamo en Sernac y lo necesario para que den una respuesta que sea acorde a una solución

Wow - Cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Wow,no se ha comunicado conmigo claramente es una irresponsabilidad de parte de ellos ,no me han resuelto mi problema aún sigo esperando respuesta .

Wom - error al momento de realizar una recarga

Wom - Venta celular

Wom - Cobro servicio no contratado

Resuelto Resuelto. Empresa descontó valores objetado.

Repartidores de wom region del ñuble - No entrega en la fecha indicada

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no me an dado una respuesta ni se an comunicado con migo decidí calcelar mí pedido por la irresponsabilidad y poco compromiso muy insatisfecha

Wom - Compra cancelada pero cobrada a tarjeta de crédito

Resuelto El Reclamo Fue Resuelto Satisfactoriamente. El cobro fue anulado.

Gracias

Wom - Cobran lineas que no adquiri

wom - No Reconoce Pago

Resuelto Resuelto. Cobro anterior fue regularizado.

Wom - No me tengo la recarga realizada el 27 de diciembre

Resuelto Resuelto. Al día siguiente se me iso efectiva la recarga

Wom - Mala calidad de atenciones

Sernac Resuelto Resuelto. Excelente atención y disposición a soluciona

Wom - WOM revende números mucho antes de 2 años de desuso y sin previo aviso.

No Resuelto Respuesta Sin Posibilidad De Réplica. WOM me escribió un correo en el cual seme señala que si uno cambia de plan a prepago ( que es lo que hice mientras estuve fuera del País) ellos tienen la facultad de vender tu número en 180 días, que es lo que hicieron con su " nuevo cliente". Nunca me notificaron de esto y desde luego, el correo enviado no permite replicar respuesta.
Jamás volveré a contar con esta empresa. Por su omisión de información en interés en vender a toda costa, varias personas han sido afectadas.

Wom - Venta engañosa

No Resuelto Ninguna Solucion. Compre el celular porque el vendedor me aseguraba que tenia el procesador que buscaba, netamente todo esto paso por culpa de ese vendedor de wom, como el celular se envio 2 veces a revision tecnica y no encontraron la falla, me dijeron que no pueden hacer nada mas, osea que el celular se caliente cada 2 por 3 es normal segun ellos