Wom Chile
26 Diciembre, 2016 - 18:00
Estimado Patricio.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37420, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
28 Diciembre, 2016 - 18:09
Estimado Patricio Villa.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°409555.

En este último, nos señalaste que presentas señal intermitente en tu navegación.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Verificamos que cuentas con tráfico normal de datos entre el 01 y el 27 de diciembre del presente año.

No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir el servicio, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.

Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.

Por los días que usted no presento servicio por la incidencia sistémica, recibiras una recarga de $3.000 (tres mil pesos).

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Aún Con Problemas Al Recibir Llamadas.

28 Diciembre, 2016 - 18:31
Estimados, muy buenas tardes.

En respuesta a su resolución les comento que aún continua mi problema al minuto de recibir llamadas, no he mencionado en ningúna oportunidad el tener problema con mi navegación o el poder efectuar llamadas. Simplemente que de 10 llamadas que debiera recibir sólo 2 ingresan y las otras 8 son una notificación por mensaje de texto.
Cambié hasta mi equipo móvil por si este era el que ocasionaba este problema y todo sigue igual.
De todas formas tendré que acostumbrarme a devolver los llamados por lo enunciado en su resolución.

Desde ya me despido.

Atentamente
Patricio Villa C.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 22, Diciembre 2016
  • Número: 409555

Wom

No recibo llamados

SEÑORES wom

PRESENTE


Señores Wom.Luego de haber cumplido un año con ustedes y haberlos recomendado hasta el cansancio he comenzado a tener problemas con la recepción de llamadas, recibiendo un mensaje que me indica que X número se ha intentado comunicar conmigo.he llamado en reiteradas ocasiones a su Call Center haciendo todas todas las pruebas solicitadas ( sin mencionar la cantidad de veces que me cortaron el llamado o me dejaron por más de 15 minutos esperando para que me aburriera en la espera y cortará el llamado).Si fuera solo con mi línea no tendría problemas pero como los recomendé bastante, todos en mi oficina se portaron y presentan el mismo problema y toda mi familia pertenece a la empresa y tampoco reciben llamadas.Estaré muy atento a la espera de respuesta a este inconveniente.
Autor: P.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 20:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...