Wom Chile
19 Diciembre, 2016 - 20:51
Estimada Paulina.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°36982, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM

Respuesta

19 Diciembre, 2016 - 20:55
Muchas gracias por responder. Estaré pendiente a la espera de la solución al problema.

Saludos cordiales
Wom Chile
22 Diciembre, 2016 - 18:06
Estimada Paulina Cantellano

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°408585.

En este último, nos señalaste que presentas incidencias en tu servicio para recibir llamadas, ya que directamente se deriva a buzón de voz, solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Con fecha 22 de diciembre del presente año, se verifica que a través del área técnica se hizo una actualización de tu línea en sistemas y presenta tráfico normal, por lo que su inconveniente quedo regularizado.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Maipú, Chile
  • 16, Diciembre 2016

Wom

No sé reciben llamadas

SEÑORES wom

Estimados en agosto tuve el problema de no recibir llamadas, éstas se desvían al buzón de voz de manera directa.Me dieron solución digitando el código #*33# y se solucionó.Nuevamente tengo el mismo problema las llamadas se desvían al buzón de voz pero, la solución que me dieron no me sirve.Al digitar el código me sale el.siguiente mensaje: "restricción de llamadas código mmi inválido" por favor si me pueden ayudar con este problema y que la.solucion sea definitiva, no quiero tener más este problema.Estaré atenta a su respuesta.Saludos cordiales
Autor: P.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2016 - 21:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - error al momento de realizar una recarga

Wom - Venta celular

Wom - Aumento de pago en el plan

No Resuelto No Me Resolvieron El Caso. No me resolvieron el caso por que dijeron que el cobro estaba Bien ....Pero Yo cuando contrate el plan....el plan estaba en oferta de 4.990

Wom - Cobro servicio no contratado

Resuelto Resuelto. Empresa descontó valores objetado.

Repartidores de wom region del ñuble - No entrega en la fecha indicada

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no me an dado una respuesta ni se an comunicado con migo decidí calcelar mí pedido por la irresponsabilidad y poco compromiso muy insatisfecha

Wom - Retraso en entrega de equipo

Sernac No Resuelto No. Me han derivado a reclamos mil veces me dijeron que estaba en sucursal parara retiro y funcionarionarios no teniam ninguna informacion me volvieron a derivar a un reclamo tengo que volver a esperar 5 duas habiles

Wom - Compra cancelada pero cobrada a tarjeta de crédito

Resuelto El Reclamo Fue Resuelto Satisfactoriamente. El cobro fue anulado.

Gracias

Wom - Cobran lineas que no adquiri

Wom - Venta engañosa

No Resuelto No Creo Recibir Alguna Solución :(. Tendré que hacer un reclamo al sernac, pero dudo que sirva de algo, pésimo servicio de wom

wom - No Reconoce Pago

Resuelto Resuelto. Cobro anterior fue regularizado.

Wom - No me tengo la recarga realizada el 27 de diciembre

Resuelto Resuelto. Al día siguiente se me iso efectiva la recarga

Wom - Mala calidad de atenciones

Sernac Resuelto Resuelto. Excelente atención y disposición a soluciona

Wom - Venta engañosa

No Resuelto Ninguna Solucion. Compre el celular porque el vendedor me aseguraba que tenia el procesador que buscaba, netamente todo esto paso por culpa de ese vendedor de wom, como el celular se envio 2 veces a revision tecnica y no encontraron la falla, me dijeron que no pueden hacer nada mas, osea que el celular se caliente cada 2 por 3 es normal segun ellos