- Coquimbo, Chile
- 12, Diciembre 2016
- Número: 407753
Tengo wom hace mas de un año, y me toca viajar entre coquimbo y rancagua de forma constante y en todas partes es lo mismo.El celular, pierde la señal de forma constante recibo llamadas y se cortan, hay sectores en los que ni siquiera tengo señal (estando en plena ciudad), cosa que no me pasaba cuando estaba en movistar.He realizado el reclamo 2 veces en la compañía, y nunca ha habido una solución a mi problema, por lo demás he tenido problemas para irme de esta compañía, ya que el móvil esta a nombre de mi abuelo, que en estos momentos es una persona con muchos problemas de movilidad, por lo cual no puedo hacerlo ir a la compañía.He preguntado en 2 ocasiones que puedo hacer, la primera vez me dijeron que fuera con un poder simple, para hacer el traspaso de titular, a lo cual en las oficinas de Coquimbo se me negaron hacerlo objetando que no tenían autorización para realizar el tramite con el poder simple (tengo todos los comprobantes de pago ya que los realizo por medio de mi cuenta bancaria).Ya no quiero una solución a mi problema, lo que quiero es poder cambiar de esta compañía ya que me tiene cansado de la ineficiencia que presenta.
Autor: C.M.