Wom Chile
19 Diciembre, 2016 - 20:22
Estimado Felipe.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°36980, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
22 Diciembre, 2016 - 10:21
Estimado Felipe Ampai

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°408575.

En este último, nos señalaste que presentas incidencias en tu señal desde que realizaste tu portabilidad y solicitas ver la opción de dar de baja tu portabilidad.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Verificamos que cuentas con un tráfico normal entre el 16 el 21 de diciembre del presente año.

No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir el servicio, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.

Es importante que tu equipos sea compatible con las redes requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones).

Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.

Respecto a volver a tu compañía donante si esto no fue solicitado dentro del mismo día en que fue requerido, no se puede realizar, te informamos que al ser una línea que tuvo portabilidad y de acuerdo a la Normativa Legal Vigente, este número se debe mantener por un periodo de 60 días para realizar portabilidad a otra compañía.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 16, Diciembre 2016
  • Número: 408575

Wom

Pésima señal post portabilidad

SEÑORES wom

PRESENTE


Me acabo de portar a Wom desde entel y hoy es mi primer día, terrible porque desde temprano empezaron los problemas.Primero pongo el chip durante la mañana y reconoció la señal y el número, pero al cabo de unos minutos la señal se fue y no tuve cobertura hasta aproximadamente medio día, luego salgo de mi trabajo a las 6 y nuevamente no tengo señal por aproximadamente 30 minutos, y se pierde a cada rato.Quiero cancelar mi portabilidad y volver a mi antigua compañía
Autor: F.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2016 - 19:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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