Wom Chile
27 Diciembre, 2016 - 13:01
Estimada Grely

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37494, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
30 Diciembre, 2016 - 11:33
Santiago, 30 de diciembre de 2016

Señor
Grely Soto Cáceres
Presente


Ref.: Reclamo N°37494 de fecha 24 de diciembre de 2016

Estimada Señora Soto:

Junto con saludar, a través de la presente, damos respuesta al reclamo interpuesto en virtud del cual nos expone haber presentado discontinuidad en el servicio, asociada a la línea N°56962478461, al respecto cumplimos con informar lo siguiente:

Hemos tomado contacto con el cliente, revisándose el servicio que actualmente se está prestando, verificando que no hay inconveniente.

Respecto de eventuales problemas ocurridos con anterioridad, se ha procedido a realizar un descuento e indemnización equivalente a $25.248, el que se hará efectivo en su próxima facturación, quedando el cliente conforme.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Respuesta A Su Resolución

30 Diciembre, 2016 - 18:48
Efectivamente hoy me llamaron a mi celular para notificarme del descuento por molestis, en mi próxima boleta y por una sola vez, además de explicar que mi reclamo esta siendo revisado por el área técnica.
En cuanto al contacto conmigo, y que ya no "presenta dificultades el servicio", es falso ya que la mas de la mitad de la conversación con el ejecutivo de wom que me llamó, no se pudo realizar en buenos términos y menos con fluidez ya que el servicio sigue EXACTAMENTE IGUAL Y SIN NINGUNA MEJORA TANTO EN RED DE SEÑAL TELEFÓNICA COMO EN SERVICIO DE INTERNET.
Asi que agardecería que tomen en conocimiento, otra vez, que el servicio sigue siendo pésimo y que su única solución para mí fue bajarme, creo que mil pesos en mi factura mensual, y tener paciencia porque estan trabajando técnicamente en el tema.
Atte
Grely Soto C.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 24, Diciembre 2016
  • Número: 409744

Wom

Perdida de señal telefonica y de internet

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados.:Mi reclamo es por el pésimo servicio que entregan, ya que yo vivo entre Temuco y Lonquimay, ambas en la novena región, y cuando fui absorbida por uds (ya que mi compañía era Nextel), me garantizaron que no tendría inconvenientes con la señal, lo cual no ha sido así. Se cae la red 4g constantemente, y no solo eso, quedo sin servicio, y la señal telefónica es intermitente, de mala calidad, se corta y no puedo utilizar mi plan como se debería, ya que todos los días, sea donde me encuentre me quedo sin servicio. Cambié mi equipo, esta en óptimas condiciones y he comparado mi experiencia con otros usuarios de su compañía y lamentablemente es la misma nefasta opinión. Me gustaría saber si dentro de sus expansiones como empresa estará de una vez entregar un servicio adecuado a sus clientes, ya que no sacamos nada con que nos ofrescan gigas y planes convenientes cuando sus servicios no funcionan, y más aún si hablamos de una ciudad como Temuco donde ninguna de las otras compañías tienes estos defectos, lo cual solo obliga a que renunciemos a su empresa y nos tengamos de cambiar. Es muy lamentable, ya que Wom vende una publicidad que en realidad no cumple, y hace que cada día uno como cliente, se decepcione de su servicio.Espero que puedan solucionar este problema ya que no soy la única en dejar este reclamo.AtteGrely Soto C.
Autor: G.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 24, 2016 - 10:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...