Wom Chile
27 Diciembre, 2016 - 13:01
Estimada Grely

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37494, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

Grely Soto Cáceres
Presente

Ref.: Reclamo N°37494 de fecha 24 de diciembre de 2016

Estimada Señora Soto:

Junto con saludar, a través de la presente, damos respuesta al reclamo interpuesto en virtud del cual nos expone haber presentado discontinuidad en el servicio, asociada a la línea N°56962478461, al respecto cumplimos con informar lo siguiente:

Hemos tomado contacto con el cliente, revisándose el servicio que actualmente se está prestando, verificando que no hay inconveniente.

Respecto de eventuales problemas ocurridos con anterioridad, se ha procedido a realizar un descuento e indemnización equivalente a $25.248, el que se hará efectivo en su próxima facturación, quedando el cliente conforme.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Respuesta A Su Resolución

30 Diciembre, 2016 - 18:48
Efectivamente hoy me llamaron a mi celular para notificarme del descuento por molestis, en mi próxima boleta y por una sola vez, además de explicar que mi reclamo esta siendo revisado por el área técnica.
En cuanto al contacto conmigo, y que ya no "presenta dificultades el servicio", es falso ya que la mas de la mitad de la conversación con el ejecutivo de wom que me llamó, no se pudo realizar en buenos términos y menos con fluidez ya que el servicio sigue EXACTAMENTE IGUAL Y SIN NINGUNA MEJORA TANTO EN RED DE SEÑAL TELEFÓNICA COMO EN SERVICIO DE INTERNET.
Asi que agardecería que tomen en conocimiento, otra vez, que el servicio sigue siendo pésimo y que su única solución para mí fue bajarme, creo que mil pesos en mi factura mensual, y tener paciencia porque estan trabajando técnicamente en el tema.
Atte
Grely Soto C.
  • Temuco, Chile
  • 24, Diciembre 2016

Wom

Perdida de señal telefonica y de internet

SEÑORES wom

Estimados.:Mi reclamo es por el pésimo servicio que entregan, ya que yo vivo entre Temuco y Lonquimay, ambas en la novena región, y cuando fui absorbida por uds (ya que mi compañía era Nextel), me garantizaron que no tendría inconvenientes con la señal, lo cual no ha sido así. Se cae la red 4g constantemente, y no solo eso, quedo sin servicio, y la señal telefónica es intermitente, de mala calidad, se corta y no puedo utilizar mi plan como se debería, ya que todos los días, sea donde me encuentre me quedo sin servicio. Cambié mi equipo, esta en óptimas condiciones y he comparado mi experiencia con otros usuarios de su compañía y lamentablemente es la misma nefasta opinión. Me gustaría saber si dentro de sus expansiones como empresa estará de una vez entregar un servicio adecuado a sus clientes, ya que no sacamos nada con que nos ofrescan gigas y planes convenientes cuando sus servicios no funcionan, y más aún si hablamos de una ciudad como Temuco donde ninguna de las otras compañías tienes estos defectos, lo cual solo obliga a que renunciemos a su empresa y nos tengamos de cambiar. Es muy lamentable, ya que Wom vende una publicidad que en realidad no cumple, y hace que cada día uno como cliente, se decepcione de su servicio.Espero que puedan solucionar este problema ya que no soy la única en dejar este reclamo.AtteGrely Soto C.
Autor: G.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 24, 2016 - 10:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - error al momento de realizar una recarga

Wom - Aumento de pago en el plan

No Resuelto No Me Resolvieron El Caso. No me resolvieron el caso por que dijeron que el cobro estaba Bien ....Pero Yo cuando contrate el plan....el plan estaba en oferta de 4.990

Wom - Cobro servicio no contratado

Resuelto Resuelto. Empresa descontó valores objetado.

Wom - Cobro sms premium

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Repartidores de wom region del ñuble - No entrega en la fecha indicada

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no me an dado una respuesta ni se an comunicado con migo decidí calcelar mí pedido por la irresponsabilidad y poco compromiso muy insatisfecha

Won - Va ya casi un mes que no me dan solución a la demora del pedido

Sernac No Resuelto Nada. Selamat no me han dado resultados

Wom - Retraso en entrega de equipo

Sernac No Resuelto No. Me han derivado a reclamos mil veces me dijeron que estaba en sucursal parara retiro y funcionarionarios no teniam ninguna informacion me volvieron a derivar a un reclamo tengo que volver a esperar 5 duas habiles

Wom - Compra cancelada pero cobrada a tarjeta de crédito

Resuelto El Reclamo Fue Resuelto Satisfactoriamente. El cobro fue anulado.

Gracias

Wom - Cobran lineas que no adquiri

Wom - Venta engañosa

No Resuelto No Creo Recibir Alguna Solución :(. Tendré que hacer un reclamo al sernac, pero dudo que sirva de algo, pésimo servicio de wom

wom - No Reconoce Pago

Resuelto Resuelto. Cobro anterior fue regularizado.

Wom - No me tengo la recarga realizada el 27 de diciembre

Resuelto Resuelto. Al día siguiente se me iso efectiva la recarga

Wom - Mala calidad de atenciones

Sernac Resuelto Resuelto. Excelente atención y disposición a soluciona