- Temuco, Chile
- 24, Diciembre 2016
- Número: 409744
Perdida de señal telefonica y de internet
PRESENTE
Estimados.:Mi reclamo es por el pésimo servicio que entregan, ya que yo vivo entre Temuco y Lonquimay, ambas en la novena región, y cuando fui absorbida por uds (ya que mi compañía era Nextel), me garantizaron que no tendría inconvenientes con la señal, lo cual no ha sido así. Se cae la red 4g constantemente, y no solo eso, quedo sin servicio, y la señal telefónica es intermitente, de mala calidad, se corta y no puedo utilizar mi plan como se debería, ya que todos los días, sea donde me encuentre me quedo sin servicio. Cambié mi equipo, esta en óptimas condiciones y he comparado mi experiencia con otros usuarios de su compañía y lamentablemente es la misma nefasta opinión. Me gustaría saber si dentro de sus expansiones como empresa estará de una vez entregar un servicio adecuado a sus clientes, ya que no sacamos nada con que nos ofrescan gigas y planes convenientes cuando sus servicios no funcionan, y más aún si hablamos de una ciudad como Temuco donde ninguna de las otras compañías tienes estos defectos, lo cual solo obliga a que renunciemos a su empresa y nos tengamos de cambiar. Es muy lamentable, ya que Wom vende una publicidad que en realidad no cumple, y hace que cada día uno como cliente, se decepcione de su servicio.Espero que puedan solucionar este problema ya que no soy la única en dejar este reclamo.AtteGrely Soto C.
Autor: G.S.