Wom Chile
5 Diciembre, 2016 - 17:22
Estimada Javiera,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número SS-1-7489364545 , con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
12 Diciembre, 2016 - 09:40
Estimada Javiera Arroyo

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°406330.

En este último, nos expusiste que solicitaste a través de Televentas dos portabilidades la segunda con un 50% de descuento en el plan y luego de que te llego el servicio no te realizó la portabilidad de una de las líneas, se cobró el plan en su totalidad y por lo que te quedaste solamente con una línea, solicitas respetar la promoción ofrecida.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, verificamos en sistema que tu caso fue respondido a través de reclamo N°35739, en el cual te indicaron que para poder regularizar y respetar la promoción debías acercaste a la sucursal a retirar una nueva simcard (ya que extraviaste tu chip) para realizar la portabilidad.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Autor:

Nula Gestion

16 Diciembre, 2016 - 13:01
Estimados:

Me acerque a una sucursal para retirar un nuevo chip, según lo indicado. Al dia de hoy aun no puedo solucionar mi problema de portabilidad. Por lo que, estoy en un serio analisis de retirarme de WOM debido a su pésima gestión.

Saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 02, Diciembre 2016
  • Número: 406330

Wom

Pesima gestion de portabilidad

SEÑORES wom

PRESENTE


El dia 27 de octubre solicite a WOM portar 2 lineas, en ese entonces se me ofreció el doble de gigas por 1 año, musica (ej: spotify) gratis y la proxima linea con un 50% de descuento. Acepte y comencé los tramites para portar mis 2 lineas, ambas con plan.Envie la documentacion requerida el mismo dia y el dia 28 de oct. me llega un mial que decia "tu venta ha sido ingresada". El ejecutivo me comento que dentro de 48hrs (si mal no recuerdo) se contactarian conmigo para la entrega de chip.....lo que nunca ocurrio y tuve que llamar a WOM, me indicaron que nada se habia ingresado y gestionarion todo nuevamente, generando un nuevo contrato con fecha 4 de nov.....todo bien hasta ahi, me llegan los dos chips y quedo a la espera que se realice la portabilidad. Espero y espero muchos dias y es ahi cuando realmente comienza el calvario....Nunca ocurria la portabilidad, llame mil veces (por lo menos unas 10 veces), generaban muchas solititudes y nunca obtenia buenos resultados. Finalmente me contacte con WOM via twitter, donde se me indico generan un nuevo contrato, con fecha 22 de nov y se me pidio la serie de los chips para asociar el plan a ellos y generar la portabilidad.....Finalmente la portabilidad y activacion del plan se realizo en una sola linea, la segunda andaba perdida (como todo en wom). Ocurre el milagro que llaman a mi segunda linea para realizar la portabilidad y es cuando me entero que los planes se cobraban a su 100%, sin respetar la promocion ofrecida. Me negue a la portabilidad y al plan, ya que no era lo pactado.Actualmente cuento con una linea wom y su plan correspondiente y mi segunda linea aun sin portar y wom dandome ambos planes (una a mi linea y otro plan al numero provisorio del chip, lo cual claramente no me sirve), sumado a que wom no me respeta las promociones ofrecidas via televentas.
Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 2, 2016 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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