- La Florida, Chile
- 02, Diciembre 2016
- Número: 406330
Pesima gestion de portabilidad
PRESENTE
El dia 27 de octubre solicite a WOM portar 2 lineas, en ese entonces se me ofreció el doble de gigas por 1 año, musica (ej: spotify) gratis y la proxima linea con un 50% de descuento. Acepte y comencé los tramites para portar mis 2 lineas, ambas con plan.Envie la documentacion requerida el mismo dia y el dia 28 de oct. me llega un mial que decia "tu venta ha sido ingresada". El ejecutivo me comento que dentro de 48hrs (si mal no recuerdo) se contactarian conmigo para la entrega de chip.....lo que nunca ocurrio y tuve que llamar a WOM, me indicaron que nada se habia ingresado y gestionarion todo nuevamente, generando un nuevo contrato con fecha 4 de nov.....todo bien hasta ahi, me llegan los dos chips y quedo a la espera que se realice la portabilidad. Espero y espero muchos dias y es ahi cuando realmente comienza el calvario....Nunca ocurria la portabilidad, llame mil veces (por lo menos unas 10 veces), generaban muchas solititudes y nunca obtenia buenos resultados. Finalmente me contacte con WOM via twitter, donde se me indico generan un nuevo contrato, con fecha 22 de nov y se me pidio la serie de los chips para asociar el plan a ellos y generar la portabilidad.....Finalmente la portabilidad y activacion del plan se realizo en una sola linea, la segunda andaba perdida (como todo en wom). Ocurre el milagro que llaman a mi segunda linea para realizar la portabilidad y es cuando me entero que los planes se cobraban a su 100%, sin respetar la promocion ofrecida. Me negue a la portabilidad y al plan, ya que no era lo pactado.Actualmente cuento con una linea wom y su plan correspondiente y mi segunda linea aun sin portar y wom dandome ambos planes (una a mi linea y otro plan al numero provisorio del chip, lo cual claramente no me sirve), sumado a que wom no me respeta las promociones ofrecidas via televentas.
Autor: J.A.