Wom Chile
30 Diciembre, 2016 - 17:06
Estimada Patricia.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37750, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
6 Enero, 2017 - 10:28
Estimada Patricia Romero.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°410558.

En este último nos expusiste que contrataste un plan y cuando te dirigiste a pagarlo te aparecía un monto mayor por lo que te contactaste con nuestro call center y te mencionaron que tenías dos planes asociados, por lo que solicitas regularizar.

Tras un análisis de la situación y luego de comprobar tus datos en nuestros sistemas, se verifico el cobro erróneo de un plan asignado por error sistemático a tu cuenta perteneciente a otra persona, por lo que a partir de tu próxima boleta estará corregido.

A referencia de los cobros de tus últimas dos boletas ( N°7598908 y N°8212019) se realizaran dos Notas de Crédito por un total de $19.755 (diecinueve mil setecientos cincuenta y cinco pesos).

Te recomendamos para que puedas restablecer tu servicio suspendido que pagues el monto pendiente de tus boletas.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 29, Diciembre 2016
  • Número: 410558

Wom

Plan

SEÑORES wom

PRESENTE


Resulta que yo contrate un plan de 10 mil pesos y x motivo personal no pude cancelar el mes .me dirijo a una caja vecina y me dice que debo 38 mil pesos por ende llamo al 103 hablo con un ejecutivo y me dice que alguien saco un plan en falabella curico con mi rut y no he perdido mi cédula de identidad ni menos he dado mi rut mi molestia es porque es asi no se supone que piden cédula de identidad para ello ojala no se repita mi caso con otra persona
Autor: P.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...