Wom Chile
30 Diciembre, 2016 - 17:06
Estimada Patricia.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37750, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
6 Enero, 2017 - 10:28
Estimada Patricia Romero.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°410558.

En este último nos expusiste que contrataste un plan y cuando te dirigiste a pagarlo te aparecía un monto mayor por lo que te contactaste con nuestro call center y te mencionaron que tenías dos planes asociados, por lo que solicitas regularizar.

Tras un análisis de la situación y luego de comprobar tus datos en nuestros sistemas, se verifico el cobro erróneo de un plan asignado por error sistemático a tu cuenta perteneciente a otra persona, por lo que a partir de tu próxima boleta estará corregido.

A referencia de los cobros de tus últimas dos boletas ( N°7598908 y N°8212019) se realizaran dos Notas de Crédito por un total de $19.755 (diecinueve mil setecientos cincuenta y cinco pesos).

Te recomendamos para que puedas restablecer tu servicio suspendido que pagues el monto pendiente de tus boletas.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Curicó, Chile
  • 29, Diciembre 2016

Wom

Plan

SEÑORES wom

Resulta que yo contrate un plan de 10 mil pesos y x motivo personal no pude cancelar el mes .me dirijo a una caja vecina y me dice que debo 38 mil pesos por ende llamo al 103 hablo con un ejecutivo y me dice que alguien saco un plan en falabella curico con mi rut y no he perdido mi cédula de identidad ni menos he dado mi rut mi molestia es porque es asi no se supone que piden cédula de identidad para ello ojala no se repita mi caso con otra persona
Autor: P.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. me piden si tengo los registros los cuales son imposible de tener lo hice via online . sigue el cobro ahora subiendo pese al termino de contrato incluso el numero fue suspendido . no hay solucion ? pagare lo justo .

Wom - Instalación de cableado en poste

Resuelto Resulto. Quiero agradecer a la gente de Wom ya que al día siguiente fueron a normalizar el cableado del poste mencionado.
Muy agradecido por su atención y ayuda con este requerimiento

Wom - Atencion Call Center

Resuelto Insatisfactoria La Respuesta. Nads concreto la respuesta

Wom - Mala Señal de Internet en Router Hogar (no es fibra)

No Resuelto Señal En Pesimas Condiciones. Entregaron una respuesta que es totalmente incoherente, ofrecen productos de internet hogar y en su respuesta de solución indican que todos sus productos hogar no son para ser utilizados en hogar sino que en lugares abiertos fuera del hogar.
Totalmente molestos por esta situación y respuesta, por lo que se seguirá con un reclamo en Sernac y lo necesario para que den una respuesta que sea acorde a una solución

Wom - error al momento de realizar una recarga

Wom - Venta celular

Wom - No regularizan supuesta deuda de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Wom hasta el día de hoy no realiza corrección.

Wom - Aumento de pago en el plan

No Resuelto No Me Resolvieron El Caso. No me resolvieron el caso por que dijeron que el cobro estaba Bien ....Pero Yo cuando contrate el plan....el plan estaba en oferta de 4.990

Wom - Cobro servicio no contratado

Resuelto Resuelto. Empresa descontó valores objetado.

Repartidores de wom region del ñuble - No entrega en la fecha indicada

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no me an dado una respuesta ni se an comunicado con migo decidí calcelar mí pedido por la irresponsabilidad y poco compromiso muy insatisfecha

Won - Va ya casi un mes que no me dan solución a la demora del pedido

Sernac No Resuelto Nada. Selamat no me han dado resultados

Wom - Compra cancelada pero cobrada a tarjeta de crédito

Resuelto El Reclamo Fue Resuelto Satisfactoriamente. El cobro fue anulado.

Gracias

Wom - Cobran lineas que no adquiri