Wom Chile
20 Diciembre, 2016 - 13:53
Estimada Claudia.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37056, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
20 Diciembre, 2016 - 16:16
Estimada Claudia Gangas (Eduardo)

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°408771.

En este último, nos expusiste que realizaste una portabilidad y aun no te asignan tu número, por lo que solicitas regularizar, porque no deseas perder tu número y solicitas saber a que número pertenece el número que tienes actualmente.

Tras analizar la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas con fecha de hoy 20 de diciembre, a través del área de portabilidad asignamos tu número a la simcard que tienes, por lo que tu incidencia ha sido regularizada.

Referente al número que usted tenía antes de regularizar su inconveniente, este corresponde a un número provisorio que se asigna, para que le puedas dar uso al plan mientras se realiza la portabilidad.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 19, Diciembre 2016
  • Número: 408771

Wom

Portabilidad mala

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola buenos días a todos, soy eduardo, vine a reclamar a la compañía wom por motivo de que mi mujer tenía dos números planes en movistar y el día sábado 17 la acompañe en el portal centro de Talca a portarnos a wom de post a post el de extra gigas por 15990, se hizo el contrato todas las gestiones correspondientes y bueno el día de hoy lunes 19 de diciembre inserté el chip nuevo que supuestamente estaria mi número y me doy cuenta que no es así, revise que el numero del chip que no coincide con mi número, en vez de 955317687 quedo en 949116523 que ese número era del chip wom de siempre q lo tuvo.Osea no se porto el número.YO QUIERO UNA SOLUCION A ESTO, PORQ SUPUESYAMENTE MI NUMERO LO PERDI POR culpa DE USTEDES!!!! Y QUIERO SABER A QUIEN LE PERTENECE ESE NUMERO Q NO ES MIO 949116523QUIERO RESPUESTA.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 08:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.