Wom Chile
20 Diciembre, 2016 - 13:53
Estimada Claudia.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37056, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
20 Diciembre, 2016 - 16:16
Estimada Claudia Gangas (Eduardo)

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°408771.

En este último, nos expusiste que realizaste una portabilidad y aun no te asignan tu número, por lo que solicitas regularizar, porque no deseas perder tu número y solicitas saber a que número pertenece el número que tienes actualmente.

Tras analizar la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas con fecha de hoy 20 de diciembre, a través del área de portabilidad asignamos tu número a la simcard que tienes, por lo que tu incidencia ha sido regularizada.

Referente al número que usted tenía antes de regularizar su inconveniente, este corresponde a un número provisorio que se asigna, para que le puedas dar uso al plan mientras se realiza la portabilidad.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Talca, Chile
  • 19, Diciembre 2016

Wom

Portabilidad mala

SEÑORES wom

Hola buenos días a todos, soy eduardo, vine a reclamar a la compañía wom por motivo de que mi mujer tenía dos números planes en movistar y el día sábado 17 la acompañe en el portal centro de Talca a portarnos a wom de post a post el de extra gigas por 15990, se hizo el contrato todas las gestiones correspondientes y bueno el día de hoy lunes 19 de diciembre inserté el chip nuevo que supuestamente estaria mi número y me doy cuenta que no es así, revise que el numero del chip que no coincide con mi número, en vez de 955317687 quedo en 949116523 que ese número era del chip wom de siempre q lo tuvo.Osea no se porto el número.YO QUIERO UNA SOLUCION A ESTO, PORQ SUPUESYAMENTE MI NUMERO LO PERDI POR culpa DE USTEDES!!!! Y QUIERO SABER A QUIEN LE PERTENECE ESE NUMERO Q NO ES MIO 949116523QUIERO RESPUESTA.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 08:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Mala Señal de Internet en Router Hogar (no es fibra)

No Resuelto Señal En Pesimas Condiciones. Entregaron una respuesta que es totalmente incoherente, ofrecen productos de internet hogar y en su respuesta de solución indican que todos sus productos hogar no son para ser utilizados en hogar sino que en lugares abiertos fuera del hogar.
Totalmente molestos por esta situación y respuesta, por lo que se seguirá con un reclamo en Sernac y lo necesario para que den una respuesta que sea acorde a una solución

Wow - Cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Wow,no se ha comunicado conmigo claramente es una irresponsabilidad de parte de ellos ,no me han resuelto mi problema aún sigo esperando respuesta .

Wom - error al momento de realizar una recarga

Wom - Venta celular

Wom - Cobro servicio no contratado

Resuelto Resuelto. Empresa descontó valores objetado.

Repartidores de wom region del ñuble - No entrega en la fecha indicada

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no me an dado una respuesta ni se an comunicado con migo decidí calcelar mí pedido por la irresponsabilidad y poco compromiso muy insatisfecha

Wom - Retraso en entrega de equipo

Sernac No Resuelto No. Me han derivado a reclamos mil veces me dijeron que estaba en sucursal parara retiro y funcionarionarios no teniam ninguna informacion me volvieron a derivar a un reclamo tengo que volver a esperar 5 duas habiles

Wom - Compra cancelada pero cobrada a tarjeta de crédito

Resuelto El Reclamo Fue Resuelto Satisfactoriamente. El cobro fue anulado.

Gracias

Wom - Cobran lineas que no adquiri

Wom - Venta engañosa

No Resuelto No Creo Recibir Alguna Solución :(. Tendré que hacer un reclamo al sernac, pero dudo que sirva de algo, pésimo servicio de wom

wom - No Reconoce Pago

Resuelto Resuelto. Cobro anterior fue regularizado.

Wom - No me tengo la recarga realizada el 27 de diciembre

Resuelto Resuelto. Al día siguiente se me iso efectiva la recarga

Wom - Mala calidad de atenciones

Sernac Resuelto Resuelto. Excelente atención y disposición a soluciona