- Santiago, Chile
- 08, Diciembre 2016
- Número: 407188
Problemas con portabilidad
PRESENTE
Tuve la mala idea de portarme a Wom pidiendo este servicio por telefono.Lo solicite y me atendieron super bien. Me fueron a dejar el chip a mi trabajo pero justo no estaba ahi asi que tuve que ir a buscarlo yo. A todo esto llame mil veces al numero de atencion que sale en la pagina y nunca contesto nadie.Le pongo el chip Wom a mi equipo el dia Lunes 5 de Diciembre, llame para preguntar cuando seria hecha la portabilidad y me dicen que entre las 3 y 5 de la mañana, osea al dia siguiente ya estaria portada. Nada...Espere un dia a ver si pasaba algo. Llame para preguntar por que se estaba demorando la portabilidad y no me dijeron por que. Culparon a la otra compañia, me dijeron que quiza era por el pago de cuenta (que no era cierto porque yo pague la cuenta con la otra compañia), que quiza era la otra compañia que estaba dando algun conflicto, etc....ninguna explicacion clara, osea claramente no tenian ni idea. La tipa que me atendio me dice que en 48 horas deberia estar listo....osea esperar 2 dias mas.....Hoy jueves reviso y nada aun....llamo de nuevo y me dice el ejecutivo que volvio a ingresar una solicitud para que se realize la portabilidad.Hasta ahora el servicio deja mucho que desear....me arrepiento de haberme portado a esta empresa, no la recomiendo para nada.Quiza tambien fue mi error haberme portado pidiendo el servicio por telefono ya que un colega fue a una sucursal y le funciono todo bien, lo portaron al dia siguiente.....
Autor: C.P.