Wom Chile
12 Diciembre, 2016 - 16:12
Estimado Carolina,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°36472, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
15 Diciembre, 2016 - 19:06
Estimada Carolina Pons

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°407188.

En este último, nos expusiste que has tenido problemas para realizar la portabilidad a través de televentas.

Tras analizar la situación, te informamos que verificamos que tu portabilidad fue cancelada el 09 de diciembre y diste de baja el servicio el día 10 de diciembre, por lo que ya no podemos gestionar la portabilidad.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Diciembre 2016
  • Número: 407188

Wom

Problemas con portabilidad

SEÑORES wom

PRESENTE


Tuve la mala idea de portarme a Wom pidiendo este servicio por telefono.Lo solicite y me atendieron super bien. Me fueron a dejar el chip a mi trabajo pero justo no estaba ahi asi que tuve que ir a buscarlo yo. A todo esto llame mil veces al numero de atencion que sale en la pagina y nunca contesto nadie.Le pongo el chip Wom a mi equipo el dia Lunes 5 de Diciembre, llame para preguntar cuando seria hecha la portabilidad y me dicen que entre las 3 y 5 de la mañana, osea al dia siguiente ya estaria portada. Nada...Espere un dia a ver si pasaba algo. Llame para preguntar por que se estaba demorando la portabilidad y no me dijeron por que. Culparon a la otra compañia, me dijeron que quiza era por el pago de cuenta (que no era cierto porque yo pague la cuenta con la otra compañia), que quiza era la otra compañia que estaba dando algun conflicto, etc....ninguna explicacion clara, osea claramente no tenian ni idea. La tipa que me atendio me dice que en 48 horas deberia estar listo....osea esperar 2 dias mas.....Hoy jueves reviso y nada aun....llamo de nuevo y me dice el ejecutivo que volvio a ingresar una solicitud para que se realize la portabilidad.Hasta ahora el servicio deja mucho que desear....me arrepiento de haberme portado a esta empresa, no la recomiendo para nada.Quiza tambien fue mi error haberme portado pidiendo el servicio por telefono ya que un colega fue a una sucursal y le funciono todo bien, lo portaron al dia siguiente.....
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 8, 2016 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel