Wom Chile
23 Diciembre, 2016 - 17:29
Estimado Angelo.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37306, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
26 Diciembre, 2016 - 11:56
Estimado Ángelo Rabello

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°409244.

En este último, nos señalaste que presentas incidencias en tu servicio para recibir llamadas, ya que directamente se deriva a buzón de voz, solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Con fecha 21 de diciembre del presente año, se verifica que a través del área técnica se hizo una actualización de tu línea en sistemas y presenta tráfico normal, por lo que su inconveniente quedo regularizado.

Por los días que usted no presento servicio por la incidencia sistémica, en tu próxima boleta recibirá un descuento $3.000 (tres mil pesos).

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 21, Diciembre 2016
  • Número: 409244

Wom

Problemas señal llamadas recibidas y emitidas

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde hace ya mas de un mes, que la recepción de llamadas entrantes es intermitente y eventualmente nula, asi como también las llamadas salientes al primer intento, en el caso de llamadas recibidas, siempre mis contactos me señalan que tengo el telefono apagado, siendo que no es así. Asi mismo, todo el día me llegan mensajes avisando que los telefonos me han estado llamadando, sin embargo jamas me suena el telefono. Esta situación es un problema puesto que hay ocasiones en las cuales estoy esperando llamadas importantes o urgentes y no pueden contactarme. necesito que se pueda revisar mi caso ya que desde la página de la empresa no he podido ingresar mi reclamo y a través del celular en la opcion 103 no dan soporte ante este tipo de problemas.
Autor: A.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 11:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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