Wom Chile
23 Diciembre, 2016 - 17:29
Estimado Angelo.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37306, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
26 Diciembre, 2016 - 11:56
Estimado Ángelo Rabello

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°409244.

En este último, nos señalaste que presentas incidencias en tu servicio para recibir llamadas, ya que directamente se deriva a buzón de voz, solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Con fecha 21 de diciembre del presente año, se verifica que a través del área técnica se hizo una actualización de tu línea en sistemas y presenta tráfico normal, por lo que su inconveniente quedo regularizado.

Por los días que usted no presento servicio por la incidencia sistémica, en tu próxima boleta recibirá un descuento $3.000 (tres mil pesos).

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Iquique, Chile
  • 21, Diciembre 2016

Wom

Problemas señal llamadas recibidas y emitidas

SEÑORES wom

Desde hace ya mas de un mes, que la recepción de llamadas entrantes es intermitente y eventualmente nula, asi como también las llamadas salientes al primer intento, en el caso de llamadas recibidas, siempre mis contactos me señalan que tengo el telefono apagado, siendo que no es así. Asi mismo, todo el día me llegan mensajes avisando que los telefonos me han estado llamadando, sin embargo jamas me suena el telefono. Esta situación es un problema puesto que hay ocasiones en las cuales estoy esperando llamadas importantes o urgentes y no pueden contactarme. necesito que se pueda revisar mi caso ya que desde la página de la empresa no he podido ingresar mi reclamo y a través del celular en la opcion 103 no dan soporte ante este tipo de problemas.
Autor: A.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 11:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - error al momento de realizar una recarga

Wom - Aumento de pago en el plan

No Resuelto No Me Resolvieron El Caso. No me resolvieron el caso por que dijeron que el cobro estaba Bien ....Pero Yo cuando contrate el plan....el plan estaba en oferta de 4.990

Wom - Cobro servicio no contratado

Resuelto Resuelto. Empresa descontó valores objetado.

Wom - Retraso en entrega de equipo

Sernac No Resuelto No. Me han derivado a reclamos mil veces me dijeron que estaba en sucursal parara retiro y funcionarionarios no teniam ninguna informacion me volvieron a derivar a un reclamo tengo que volver a esperar 5 duas habiles

Wom - Compra cancelada pero cobrada a tarjeta de crédito

Resuelto El Reclamo Fue Resuelto Satisfactoriamente. El cobro fue anulado.

Gracias

Wom - Cobran lineas que no adquiri

Wom - No respetar cuotas sin interés

Sernac No Resuelto Denigran Y Humillan Además De No Solucionar El Problema. Ya que se lavan las manos y se pasan la pelota fui a una sucursal a ver el tema y le mostré con pruebas que en su página no sale detallado con que tarjetas ni con que bancos es lo de las cuotas sin interés ya que solo menciona que para obtener las cuotas sin interés se puede con visa, MasterCard, etc. No así como en entel Movistar y claro que sale detallado en cuántas cuotas y cuáles son los bancos y tarjetas que se puede sin interés y en ningún lado en la página de wom sale "solo se puede con estás tarjetas de estos bancos". A lo que en primer lugar se me avalanzaron 2 que estaban atendiendo, extranjeros y que no me dejaron ni hablar y para colmo uno de ellos le dice al otro muestrale la tarjeta del banco estado que tienes a lo que el otro la saca y me la pone en frente de mi cara y me dice está es una tarjeta del banco estado con esta se puede sin interés de manera humilladora y ambos se comienzan a mofar de mi a lo que les digo que yo sé cuál es la tarjeta del banco estado que no me la tiene para que mostrar de esa forma ni decirlo así a lo que les informo que tomaré acciones mediante el Sernac. Pésima atención no solucionan nada y además son humilladores y denigradores.

Wom - Venta engañosa

No Resuelto No Creo Recibir Alguna Solución :(. Tendré que hacer un reclamo al sernac, pero dudo que sirva de algo, pésimo servicio de wom

wom - No Reconoce Pago

Resuelto Resuelto. Cobro anterior fue regularizado.

Wom - No me tengo la recarga realizada el 27 de diciembre

Resuelto Resuelto. Al día siguiente se me iso efectiva la recarga

Wom - Mala calidad de atenciones

Sernac Resuelto Resuelto. Excelente atención y disposición a soluciona

Wom - Venta engañosa

No Resuelto Ninguna Solucion. Compre el celular porque el vendedor me aseguraba que tenia el procesador que buscaba, netamente todo esto paso por culpa de ese vendedor de wom, como el celular se envio 2 veces a revision tecnica y no encontraron la falla, me dijeron que no pueden hacer nada mas, osea que el celular se caliente cada 2 por 3 es normal segun ellos

Wom - Cobro por mensajes premiun

Resuelto Resolvido. Gracias por la respuesta.