Wom Chile
27 Diciembre, 2016 - 14:49
Estimado David.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37505, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
30 Diciembre, 2016 - 12:32
Estimado David Villalón.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°409843.

En este último nos expusiste que presentaste incidencia de señal y datos.

Tras un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, verificamos que hubo una incidencia sistémica el día 25 de diciembre y que está fue regularizada el mismo día, por lo que al revisar tu tráfico se verifica con normalidad.

A modo de compensación por la incidencia se le realizara en tu próxima boleta un descuento de $1.000 (mil pesos).

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Puchuncaví, Chile
  • 25, Diciembre 2016

Wom

Publicidad engañosa

SEÑORES wom

Caída de señal e Internet hace ya más de 5 días .. llega fin de mes y empezamos cobrando inmediatamente sin descontar los malos ratos y el mal servicio ...
Autor: D.V.
Publicado el Domingo, Diciembre 25, 2016 - 20:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Mala Señal de Internet en Router Hogar (no es fibra)

No Resuelto Señal En Pesimas Condiciones. Entregaron una respuesta que es totalmente incoherente, ofrecen productos de internet hogar y en su respuesta de solución indican que todos sus productos hogar no son para ser utilizados en hogar sino que en lugares abiertos fuera del hogar.
Totalmente molestos por esta situación y respuesta, por lo que se seguirá con un reclamo en Sernac y lo necesario para que den una respuesta que sea acorde a una solución

Wow - Cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Wow,no se ha comunicado conmigo claramente es una irresponsabilidad de parte de ellos ,no me han resuelto mi problema aún sigo esperando respuesta .

Wom - error al momento de realizar una recarga

Wom - No regularizan supuesta deuda de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Wom hasta el día de hoy no realiza corrección.

Wom - Cobro servicio no contratado

Resuelto Resuelto. Empresa descontó valores objetado.

Wom - Retraso en entrega de equipo

Sernac No Resuelto No. Me han derivado a reclamos mil veces me dijeron que estaba en sucursal parara retiro y funcionarionarios no teniam ninguna informacion me volvieron a derivar a un reclamo tengo que volver a esperar 5 duas habiles

Wom - Compra cancelada pero cobrada a tarjeta de crédito

Resuelto El Reclamo Fue Resuelto Satisfactoriamente. El cobro fue anulado.

Gracias

Wom - Cobran lineas que no adquiri

wom - No Reconoce Pago

Resuelto Resuelto. Cobro anterior fue regularizado.

Wom - No me tengo la recarga realizada el 27 de diciembre

Resuelto Resuelto. Al día siguiente se me iso efectiva la recarga

Wom - Mala calidad de atenciones

Sernac Resuelto Resuelto. Excelente atención y disposición a soluciona

Wom - Cobro por mensajes premiun

Resuelto Resolvido. Gracias por la respuesta.

Wom - Mala cobertura, sin solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. WOM no es capaz de resolver problemas, ya eliminé una línea y estoy evaluando eliminar otra línea asociada.
Son pésimos, publicidad engañosa, ofrecen gigas y minutos por doquier y jamás puedes utilizarlos porque simplemente el Internet es nefasto.
Si me preguntan si recomiendo a WOM la verdad es que no quisiera quedar mal, así que no los recomiendo.