- Santiago, Chile
- 16, Diciembre 2016
- Número: 408512
Rateros, cobros de mas en el servicio
PRESENTE
Pasa que los dias 26 de cada mes, me hacia la reposicion del servicio, ese dia hice una captura de pantalla (adjunte) de la pagina mi wom y observe que me faltaban 9 min para acabar mi plan ... y en un par de horas mas me iban a reponer el servicio. Bueno ocurre que dias despues me llega la boleta con 10 mil pesos adicionales, recalco que pagaba 15.990, observe en el detalles de llamada que segun la boleta tenia un exceso de minutos desde la fecha 8 de noviembre cuando mi ciclo de facturacion comenzo el 26 de octubre a 25 de noviembre, eso era imposible ya que como dije, el 25 de noviembre tome una fotografia a mi wom faltando 9 min, cuando llamo a wom adjuntan mi reclamo (la señorita que me atendio, se tomo el tiempo y sumo todos mis minutos de la boleta y ni aun asi) y no recibo respuesta, llamo y me dicen que el cobro esta bien hecho y que no genera nota de credito, mande la fotografia y una nueva solicitud de reclamo, y aun nada.... *******s
Autor: M.G.