Wom Chile
19 Diciembre, 2016 - 19:44
Estimado Marvin.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°36973, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
21 Diciembre, 2016 - 18:02
Estimado Marvin Goicochea

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°408512.

En este último, nos señalaste que la información del tráfico de llamadas te está apareciendo con más de 24 horas de desfase, que por este motivo está teniendo sobreconsumo y que la información de tu boleta aparece un consumo altísimo el día 08 de noviembre, lo cual desconoces.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, los minutos correspondientes de tu plan, fueron utilizados en su totalidad y adicionalmente 192 minutos con 50 segundos más, por lo que adjuntamos el tráfico de llamadas, para que lo pueda verificar.

En cuanto al desfase de tu tráfico esto sucede en todas las empresas de telecomunicaciones y la información es de carácter referencial, ya que el sistema debe generar una actualización, no obstante a esto el cliente es responsable de controlar el consumo de sus minutos.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Estimados Womentero

21 Diciembre, 2016 - 18:08
Entonces me quiereb decir que lo que dice el portal wom, respecto a al control de llamadas, vale pepino? Que no sirve? Eso quieren decir? O que es referencia con un prqueño error que puedes pagar 10 mil pesos de mas si la pagina se equivoca? No señores son se llama robo, sus propagandas solo puras mentiras. Ustedes mismo pierden a los clientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 16, Diciembre 2016
  • Número: 408512

Wom

Rateros, cobros de mas en el servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


Pasa que los dias 26 de cada mes, me hacia la reposicion del servicio, ese dia hice una captura de pantalla (adjunte) de la pagina mi wom y observe que me faltaban 9 min para acabar mi plan ... y en un par de horas mas me iban a reponer el servicio. Bueno ocurre que dias despues me llega la boleta con 10 mil pesos adicionales, recalco que pagaba 15.990, observe en el detalles de llamada que segun la boleta tenia un exceso de minutos desde la fecha 8 de noviembre cuando mi ciclo de facturacion comenzo el 26 de octubre a 25 de noviembre, eso era imposible ya que como dije, el 25 de noviembre tome una fotografia a mi wom faltando 9 min, cuando llamo a wom adjuntan mi reclamo (la señorita que me atendio, se tomo el tiempo y sumo todos mis minutos de la boleta y ni aun asi) y no recibo respuesta, llamo y me dicen que el cobro esta bien hecho y que no genera nota de credito, mande la fotografia y una nueva solicitud de reclamo, y aun nada.... *******s
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2016 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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